AGOSTO 15. LUNES MIS ARMAS!! EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

Están muy lindas!
Una vez que me dijiste de esa marca, ahora la veo por todos lados. Mira son especiales pero con estilo… ya es mucha ganancia.
En la oficina del podiatra venden unas que parecen torras de jamón… no que feo!
Acá mis boticas de tiguere

Tu tacón es más alto, viste vos?
:speak_no_evil:

1 me gusta

QUE LINDAS BOTICAS!! :heart_eyes: Y SI, NO SON ALTAS… MUY BUEN ALTO :raised_hands: FIJATE QUE ACABO DE VER ESE ESTAMPADO, O MUY PARECIDO, EN UNOS ZAPATOS EN VIONIC… MIRA:

ANIMALPRINT

1 me gusta

QUE SON TORRAS DE JAMON PERDON?? :fearful: :joy:

Estan lindas!
Compratelas… ya no me falta para llegar a ese destino…

pero que rico saber que existen cosas bellas para las patitas…
quise decir tortas de Jamon… como si fueran tamales… cosas mas feas no han visto mis ojos!

:face_with_hand_over_mouth:

NUUU! NO USO ESE TIPO DE ZAPATO… O SEA, A DONDE MAS SALGO SON CONCIERTOS YYYYY PUES AHI VOY LO MAS COMODA POSIBLE… YA TENGO UN AÑO CON AQUELLOS QUE NI ME HE ESTRENADO :grimacing:

AJJAJAA… COMO SERIAN ESOS ZAPATOS DE TAMAL? :joy:

Yo pensé que te las querías comprar.
Oopsys
Un tenis con triple de ancho.
:joy:

NUUU… SOLO TE DIJE QUE TENIAN EL MISMO ESTAMPADO… O PARECIDO, HEHHEE…

te creo… es que andaba en friega…
con decirte que mi mariachi llego y el inche pollo nomas no se cocia… bueno mas bien el caldo no se espesaba…

cenamos pollo persa!

que delicia por Josu’

Y COMO ES ESE POSHITO? :thinking:

1 me gusta

Inche pollito sale mas rico
Esta es la receta:
Esta vez a pesar de que no me quedo la consistencia deseada, lo demas quedo perfecto! El sabor y la coccion del pollo. Y la ensalada … uffff con esa menta… quedo deliciosa.
Modestia aparte, velda’

Le pongo las cantidades exactas… pero con el Turmeric, le doy otro pinch!

OK VOY A VER LA RECETICA YYYYY DECIDIR SI ES PA’ MI O NO… SANKIU AMIGA! :raised_hands:

OMG! YA VI LOS INGREDIENTES… Y SIN EL ARROZ… OMG!! QUE DELICIOSO SE VEEEEE! CLARO CON LA ENSALADA :drooling_face:

si, sin el arroz.
Eso olvide decirte. No hago el arroz. Y ya en tu keto pos comeras menos de la ensalada.

Trata de usar todos los spices… a nosotros no nos gusta la canela en la comida pero de ahi en fuera le pongo todos los demas.

Ahi me dices si te gusta.
:heart_decoration:

Olvide decirte y por si no lo sabes… el turmeric mancha la ropa, el manicure regular y algunos trastes de plastico…
ojo, mucho ojo

:eyes: :eyes: :eyes:

A NOSOTROS SI NOS GUSTA LA CANELA, ALGUNA VEZ HICE UN POLLO PARECIDO… SERA EL MISMO? :thinking: Y SI, SE DEL TUMERIC, TAMBIEN LO HE USADO Y AQUI MI SOBRINO LO USA CASI DIARIO… GRACIAS POR LA RECETA Y LOS TIPS :innocent:

1 me gusta