Ahora si ya es oficial! Hello foros...:(

asi es…Hola Dutch! a seguirle con la foreada aunque ya no es lo mismo de antes (eso decimos vdd jaja y no salimos de aqui ) pero hay que hecharle ganas y el poco y mucho tiempo que tengamos, pues que sea de calidad…

2 Me gusta

quiubo Devil, sii jjaj que recuerdos foreros, tu no tomaste captura de tu perfil y asi, yo si jajja mugre viciosa que soy , para enseñarsela a mis nietitos cuando este viejita y decir “mira donde me la pasaba !!” jaja

2 Me gusta

Si, esperemos que estos foros sean en paz,ya estaos viejos para andar como niños chiquitos con peleas tontas jajaja :grin: y parece que estan tratando ,gracias al @ANTONIO.POLANCO por tratar de mantener la paz no aceptando desde un principio peleas .

Saludos @Salomé

1 me gusta

Si, entra con tu cell y checa haber si te sale lo mismo que a mi
para saber si estoy en lo cierto jajajaa!

1 me gusta

ay si Dut…si yo que no tuve problemas con nadie. solo leer fue bien desgastante imagino para los que si estuvieron asi…nadie se merece tratos asi, todos debemos llamar a la cordura y tolerancia…va a ser un reto grande para el moderador / administrador pero debemos ayudarle como? dejando viejos rencores atraz…no propiciando, no hacer sarcasmos…ni indirectas que sabes que le va afectar a la demas gente…empezemos por eso…
saludos Dut

1 me gusta

mira nikita (creo que se va a ver muy garnde, )

y este es el de la pagina principal ya no se podia mas que leer y a esa hora esos fueron los ultms que tengo entendido fue desde anoche
ya nadie mas pudo escribir

1 me gusta

Ok es cierto, pues yo abri mi cell en foro libre y aparecio asi la pantalla, pense que no hiva a poder entrar a los temas porque en la lapatop sale la despedida, como sea esta bien, esa plataforma ya fue vdd?

1 me gusta

si es que tu te referias al ultimo tema en foro libre, yo le tome captura al ultimo tema de todo en general…y si, a empezar un nuevo ciclo!

2 Me gusta

Jajajaja por eso no nos salia igual, bonito dia amiga :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hahaha no, se me paso. Yo hasta lider fui :sweat_smile::sweat_smile: Lotty me puso. Era bien buena onda.

1 me gusta

Así aparece HF en mi telefono

1 me gusta

Chin me movi a esa pagina y me salio la despedida :thinking: quiere decir que ya me boraron :eyes:

1 me gusta

que bien!! nunca me toco eso…

si ya no se ve a mi tambien me salia asi, te digo hasta que aparecio la despedida de Walter…
lindo dia

ya sale ahora la despedida , asi me quedo ami solo podia seguir leyendo…

Y PUDISTE VERLOS? YO NO :roll_eyes:

No he intentado aun :thinking:

Ya me salio el mensaje de despedida, @Salomé

:frowning:

2 Me gusta

:neutral_face: :disappointed_relieved:

1 me gusta

Anoche entré al foro y hasta miedo me dio leer. Andaba el demonio suelto :scream_cat:

2 Me gusta