Ahora si ya es oficial! Hello foros...:(

naahh yo ya no lei nada…que hartazgo…

Q pena lo de Hello Foros :astonished:
Lindo el foro de Univision :wink: la época dorada de los foros latinos.

2 Me gusta

a mi tambien.
por eso no entendia el tema de Salome… pero ya capté!

asi que estuvo involucrado desde Univision… ahora me caen algunos veintes…

1 me gusta

Los voy a extran/ar. :frowning:

1 me gusta

Yo entré al archivo,pero no se puede entrar a los temas…


1 me gusta

SI LEÍ EL ÚLTIMO MENSAJE DE WALTER MUY CONMOVEDOR
SALUDITOS SALOMÉ A EMPEZAR NUEVO CICLO .

1 me gusta

A MI ME SALE QUE NO EXISTE MI BUSQUEDA

1 me gusta

Deja ver si te puedo poner el link :wink:

1 me gusta

Wow! Que recuerdos. Te acuerdas de una forista en las munequitas… le decian la abuelita creo y hacia munequitas? Me parece que participaba en la fabrica de munequitas :thinking: muy linda persona… me hizo unas cuantas

1 me gusta

Hola Salome si que tristeza me dio cuando me llego eso
Sludos

1 me gusta

siii univision fue lo maximo…ya en hello foros como que si me desaparecia en temporadas, y pues ahora aca a ver que pasa…saludos Zulu, gusto saludarte!

1 me gusta

sii mientras nos adaptamos a lo nuevo…es bueno los cambios…solo tener paciencia :grin:

1 me gusta

Asi es 0 y van tres! :grin:

1 me gusta

si vdd Shadow? se sintio feito…ni modo…

saluditos!

1 me gusta

Yo tengo aún firmas de esa época, tmb había el Taller de Muñequitas y la Casa de las Muñequitas. …

Me parece recordar a la Abuela y tmb una chica que solo hacía firmas con los ositos Tatty…

1 me gusta

wow! Si, recuerdo esos foros. Me la pasaba pidiendo y nunca aprendi a hacer munequitas. Luego los banners, que talentosos, me hacian unos bien bonitos de mi Enrique Iglesias.

si ese mismo es, lo que pasa es que mi pagina web la tradujo al español…pero es lo mismo

1 me gusta

Sí! las chicas super-talentosas.

A mi me hicieron un banner con unas tomas de un video y no se ni donde quedó :frowning:

1 me gusta

Si lo se pero esa fue la parte que me dio melancolia el q nos dijeran adiós :disappointed_relieved::disappointed_relieved: lo lei triste

1 me gusta

Yo tambien a ellas las recuerdo…uyy pero me toco muy poquito de ellas, luego vino otra generacion de talleristas, que fue cuando yo me propuse y me dieron mi logo color rosa se acuerdan con un signo especial de tallerista jajaj hacia firmas bien feasss jajaj pero yo estaba voladaa, me duro como 6 meses la insignia por ahi la debo de tener porque todo guarde…

1 me gusta