Ahora si ya es oficial! Hello foros...:(

hayy si… :disappointed_relieved: se avento con el discurso…me encanto!

1 me gusta

Solo diciendo hello. :grinning: y si! ya es oficial.

1 me gusta

Jajaja si te daban el avatar de tallerista… yo entraba y entraba a los tutoriales, bajaba todo programa y nada mejor me desespere :laughing:

1 me gusta

eyyy!! gusto leerte!! y si amigo…ya llevamos tres, :scream: :grin:

1 me gusta

¿Así era así el distintivo, @Salomé?

1 me gusta

aa claro a mi me encantaba ir a los tutoriales habia una chica travieza no se que…y aprendi mucho de html programacion y para el foro, y ya despues los tutos de diseño grafico, estaba buenos…casi no participaba por estar leyendo eso …para mi eso es lo que me encanta me entretiene mucho

1 me gusta

siii yo tenia el rosa, dejame buscarlo mañana te lo traigo como de que no baaa pos estaaa!!!
que nombres recuerdo algunos!!
luego no me querian hablar se creian mucho jajajaj pero yo como a la fecha me cuelo me cuelo hasta que me aceptan!

Ahh si la traviesa Ana. Ella estabaen cancioneros tambien. Ella me enseno a poner musica y a decorar los temas :grinning: Ella y su companero Enrique creo era su nickname. Bien talentosos.

1 me gusta

Andaleee hijoleee que buena memoria yo tengo memoria de teflon jajaja
si ella y Enrique tambien aprendi mucho a poner los codigos de musica te acuerdas para pedir los codigos de musica que padre verdad?..

1 me gusta

Yo tmb hacía tutoriales de HTML y fui lider de ese foro y tmb del de practicas.
Pero la vdd me paso lo que a Salome pero con esa traviesa y su novio… jajajaja :joy:

Tenía un tema que tenía más de 100,000 vistas.

Y al final todo quedo en nada :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

no te hablaban Dutches jajajaj yo me sentia tan mal ahi siendo tallerista entre todas…pero unas entrañables vdd, bien diferentes, con un hola como estas te hacen el dia…que tiempos…me acuerdo el de practicas…tu tenias el mismo nick? yo empeze con chequelena me recuerdas con ese?

1 me gusta

Jajaja si… eso me dicen que tengo buena memoria. Si luego abrir los temas y salian canciones, que padre :laughing::laughing: y ni como pararlas. Jajaja…

1 me gusta

jajaja antes si las cantabamos, entrabamos y luego luego se oia…luego empezamos con los tutos de poner videos de youtbe en autoplay tambien era un rollo pero me encataba adornar todo el tema…hasta que ya no se pudo, pero porque segun se youtube hizo algunos cambios y ya no se permitio en ningun foro oirse en autoplay…

1 me gusta

Yo creo que tambien iba a ese foro de html para aprender a cambiar el font y color

1 me gusta

Sį,tengo este nick desde siempre.

Tenía “Practicas por Dutches”

Creo si me acuerdo de ese nick,yo ya casi no pedía firmas en ese entonces, me daba verguenza pq te ponian muchos requisitos y si te tardabas un minuto en recojer la firma,te ponian en la famosa y temida “lista negra” :scream:

1 me gusta

jajaj siii yo nunca tuve lista negra, nombre yo era bien mensal siempre las esperaba añooos jajjaaj no ahora ya no…ejem ya subi de nivel jaja
Me acuerdo que cerro una un taller y yo enojada “oyee y yo porque no” pero no entendia las reglas,
chicas como me han hecho el dia recordando…tenkiusss

2 Me gusta

a mi me pedian 10 votos por cada 5 temas o algo asi… y decia para una munequita??? Jajaja nahhh. Si, Salome. Bonitos recuerdos. Igual me hizo la tarde :grinning:

2 Me gusta

si habia que hacer eso por cada pedido ! jaja nombre pero eramos muchisisimos usuarios!
lidna tarde DEvilsh!

2 Me gusta

10 votos y tres vueltas al parque jajajaja :rofl::rofl:

2 Me gusta

Que buenos recuerdos,a ver que otro día platicamos otra vez.

Feliz tarde :blush:

2 Me gusta