algien me pregunto por lo pantalones lebanta colas y cuando le conteste sage me insulto

algien me pregunto por los pantalones lebanta colas y yo pense que era sage y cuando le conteste me insuto, alla fui y le aberigue que le ponen como una liga o elastico que ba desde la cintura baja por debajo de los luteos y los lebanta, asta le aberigue y me menta la madre , @Foro_Support , no se porque sage es tan agresiva , si ella tiene problemas en su vida porque viene a desquitarsela con la gente del foro nosotros no tenemos la culpa de su vida y ahora le salio un clon y yo no creo que ella tenga la cola de jenifer lopes para que diga que el tema no le importa, ahora asegura tener mejor cuerpo que jenifer lopes

@Adelaide Y TU NO TE SABES DEFENDER?
DIME DONDE FUE QUE LA VOY A PONER A BAILAR LA JOTA VALENCIANA!
:rofl:

No se quien fue que te pregunto, pero no fui yo, ni te he mentado a tu madre.

Eres mentirosa y enredista.

La que publico el tema de esos pantalones en el foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE fuiste tu y te dije que eso no tenia nada que ver con ecologia.

Por ser como eres es que muchos no te quieren…

La que puso mi nombre en la sarta de boberias que dijo eres tu!

Nada tengo que ver con el pantalon levanta cola, deja de mencionarme en cosas que no me interesan

@Foro_Support - @Administrador observen como la usuaria @Adelaide me menciona en el titulo y primer post levantandome falsos statments y luego dice que yo la acoso

Suspendanla por un tiempo asi aprende a no calumniarme.

Ella se mete en los temas a arruinarlos con su enfermizo spam.

Nunca te envie mensajes privado, deja de inventar, la que me busca desde el titulo y mensajes eres tu y la evidencia esta a la vista, ya deja de molestar!

De que ancianato hablas?

Yo no vivo en ningun ancianato, deja de fastidiar.

Eres muy cargosa y hartante, ya le arruinaste el tema a Dutchess

Ya traje pruevas de que andabas haciendo spam con disparates en el tema de Dutchess

Deja de alucinar, jamas he dicho que tengo mejor cuerpo que Jenifer Lopez

Que tengo que ver yo con esa persona?

Ya te lo he dicho, nunca te pregunte por ningun pantalon levanta cola.

Terminala!