Algo para pensar...

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Antes de ser quemado vivo -
en lo que hoy es la isla de Cuba- , el cacique taíno Hatuey,
un sacerdote franciscano le preguntó si quería ser bautizado

para así poder ir al cielo.
El cacique preguntó: “¿hay más gente como ustedes allá?”
El sacerdote respondió que si.
A lo que el cacique respondió que no quería ser bautizado,
ya que su deseo era no volver a encontrarse nunca con
personas tan malas.

7 Me gusta

Sabias y muy atinadas palabras del cacique taíno Hatuey! :star_struck:

3 Me gusta

Muy buena respuesta, ahora pregunto, estará el sacerdote en el cielo?:thinking:

4 Me gusta

No creo Laurita :thinking:

4 Me gusta

Sin duda, muy buena respuesta.
Sabes que hay una marca de cervezas en Cuba, de las primeras creo que lleva el nombre del cacique Hatuey.

4 Me gusta

desconocía está historia

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta

Mañana les contesto porque hoy me traen de la tanga :rofl: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

En nombre de Dios los humanos han echo atrocidades.
Es de entenderse que no quisiera nada que ver con lo que le querian inculcar.

4 Me gusta

Saludos mi twinkie, en nombre de Dios se an matado mas gente que la que murió en las dos guerras juntas, sabiendo lo que se ahora yo apoyo a Hatuey!

3 Me gusta

Asi mismo es, cono solo leer la biblia te das cuenta, ahora se le seguimos con las conquistas en nombre la religión que impusieron si o si :thinking:

3 Me gusta

Y desafortunadamente es lo que hay hoy..
la doctrina que dejaron es de un Dios vengativo e implacable :person_shrugging:

3 Me gusta

Hay muchas cosas que desconocemos pero
que pasaron y les conviene mantenernos dormidos.

2 Me gusta

No lo sabia Dani me imagino que es rica, sera que solo se venden en su Cuba?

2 Me gusta

Pss creo que no fue a ningún lado Laurita :person_shrugging:

3 Me gusta

Pss si paar que quiere ir con mas asess3sinos mejor que se vaya a donde estará mejor :innocent:

2 Me gusta

Parece que si la venden en USA .

Sí, la cerveza Hatuey se vende en Estados Unidos. Es una cerveza estilo cubano elaborada en el país por Florida Brewery bajo la supervisión de Bacardí.

2 Me gusta

Hay un escritor e investigar espa~ol que se dio la tarea de contar todas las muertes que están dentro de la biblia y la cantidad es una exageración, eso fuero solo una recopilación de ciertos hechos, imaginate todos los que an muerto desde entonces y todo para controlar y tener el poder, tenemos suerte de haber nacido en un tiempo donde tenemos mas información y libertad de elección mi twinkie si no nos hubiera dado cuello por impías :joy:

J.J. Benítez no ha escrito un recuento o estadística propia sobre los muertos de la Biblia. El célebre autor de la saga Caballo de Troya ha declarado en múltiples ocasiones que “la Biblia no relata las cosas tal y como ocurrieron”. (una estadística a menudo citada en debates teológicos, frecuentemente atribuida a análisis independientes como el del blog Dueling Modos), los números estimados son los siguientes:

Muertes causadas directamente por Dios: Se estiman alrededor de 2.5 millones de muertes documentadas, sumando catástrofes como el Diluvio Universal, las plagas de Egipto o la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Muertes causadas por el pueblo de Israel (o con su permiso): Las cifras históricas y bélicas superan los 20 millones de fallecidos en las diversas guerras, conquistas y purgas narradas.

Muertes de Satanás: Las escrituras le atribuyen un número mucho menor, con aproximadamente 10 muertes (todas pertenecientes a los hijos de Job).

gracias por compartir a la dama

1 me gusta

Creo que en este país venden de todo, la vdd no me gusta tanto la cerveza
quizas por eso no estoy enterada.

1 me gusta