Algo rico para preparar

Si los garbanzos aparte de ser muy nutritivos son muy ricos y van con muchas ensaladas, yo me los como hasta asi solos cocidos como snacks en verano

3 Me gusta

Sabes que mi mami nos cocinaba garbanzos y los ponía
en bolsas con limón y chile, la cosa mas rica :stuck_out_tongue: aun los como así.
Ella es muy buena cocinera, nos hacia dulces naturales como palanquetas
con toda clase de semillas :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Como las preparan para quitarles ese sabor tan fuerte?
yo siento que huelo todo el dia a sardina aunque me lave los dientes :rofl:

3 Me gusta

consumo el suchi,tambien.Saludos,

3 Me gusta

OMG… esa es mi ensalada favorita.
Lo unico que sustituyo es los garbanzos por frijoles blanco… El queso feta lo dejo opcional asi como tu receta dependiendo de que estoy sirviendo como plato fuerte…

4 Me gusta

Los que van al hornos que son crujientes, son riquísimos y una botana muy saludable, mi mama tambien nos cocinaba cosas muy naturales con semillas, recuerdo que nosotros comíamos lo que ahora le llaman superfoods desde pequeños, a mi mama siempre a cocinado muy saludable y nutritivo, desde antes que estuviera de moda.

3 Me gusta

Primaza de mi Vidaza… aza, aza, azaaaaa

Que lindo leerte de nuevo y pa’tras
Espero que tengas un lindo día de las madres…

Un gran abrazo y beso :kiss:

3 Me gusta

Oh muy rico el chuchi solo tenga cuidado cuando consume
cosas crudas por las bacterias especialmente Helicobacter pylori
que es muy difícil de erradicar :hibiscus:

3 Me gusta

Lizi mi linda gusto leerte y sabes que esa ensalada tambien
es una de mis favoritas porque no es muy complicada y puedes agregar
lo que disfrutas mas vere que otras ideas consigo por ahí :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Wow!! Esta receta tambien se ve deliciosa, gracias @Nikita por compartirla… :heart_eyes: :white_check_mark:

2 Me gusta

Tallarines Verdes :yum:

:wave::wave::wave::wave: Feliz día de las madres​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Qué rico se ve eso Gaby,
Los has preparado??.

3 Me gusta

Siiii, miles de veces, a mis flaquitos les encanta.

:wave::wave::wave: @Daniela19

2 Me gusta

Primaza de mi vidaza y de mi cucharon :hugs:
Gracias primaza, espero la pasaras muy lindo y te consintieran mucho, yo la pase deshijada por primera vez pero mi esposo que me a dado mas lata que los dos que parí juntos me consintió :joy:

Besostes primaza ya las extra~aba :hugs: :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Gracias Gaby por la receta de los tallarines verdes, es como un pesto con variación y un poco mas cremoso, voy hacerlo, gracias!

3 Me gusta

Go for it @ILOVETRIDY :+1:t2::hugs:!!!

Puedes acompañar el tallarín verde con pollo, steak, carne en tiritas, etc. :yum:

3 Me gusta

Buena ideas para nuestro menu, la vdd que yo no cocino mucho
pero es bueno saber de todo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Igualmente Primaza!
Por aquí te leeré más seguido… yay!

2 Me gusta

Mira lo del steak en tiritas es buena idea, siempre acompa~o la pasta con pollo o camarones, gracias Gaby por el tip! :hugs:

2 Me gusta

Si primaza de mi vidaza :hugs: por aquí vamos andar de leperas para que se asuste la persinada de la comadre :joy:

2 Me gusta