Alguien Ha Estado Mirando El Juicio al Ex Presidente Trump? Desde El Martes En CNN Lo Estoy Mirando

Es muy triste volver a ver todos esos videos y otros que no se habian visto antes ya que son los videos de las camaras del capitolio, bueno todos saben que soy una llorona y que se me salen las lagrimas con solo que me cuenten algo triste, pero esto es demaciado, si los republicanos no lo condenan es porque no aman a su patria, lo que el ex presidente hizo el 6 de enero fue un crimen y debe de ser condenado :cry:

11 Me gusta

Yo lo estuve viendo un poco. Mientras estaba en una cita medica vi los videos la violencia de sus followers.

Saludos!

No puedo contestar mas temas por el dia de hoy porque soy nueva

:frowning:

3 Me gusta

Saludos @Vicky es muy triste, ver esos videos y no sentir dolor e impotencia, y ver como aun los republicanos lo siguen defendiendo, a donde esta el patriotismo de los republicanos? solo le importa su partido y no su patria :cry:

1 me gusta

@Madison Saludos no te conosco o por lo menos no conosco tu nick, cuba no es el pais de mi nacimiento, alguna vez yo te dije que soy Cubana? No es bueno afirmar lo que una no sabes o confirmar algo que dicen otras personas que no saben, asi es como se hacen los chismes y no somos chismosas verdad? Dios te bendiga y que tengas buen dia :wink:

1 me gusta

No lo he visto. Solo he leído los titulares en los periódicos online…
quizás hoy más tarde vea un poco de TV
Saludos Angie!

1 me gusta

Hoa Liza, acaban de terminar con los argumentos de los fiscales acusadores, mañana empiezan los abogados del ex presidente trump con su defensa, hubo mucho material desde el martes, como trump fue cada dia incitando a sus seguidores a invadir el capitolio con violencia, y como los incito a violentar a su vice presidente Pence y a Nancy Pelosi, que pena un presidente de los estados unidos haciendola de pandillero :thinking:

2 Me gusta

MAS TRISTE ES QUE NO LE VAN A HACER NA.

2 Me gusta

No lo he visto, me gustaria que Donaldo recibiera su merecido.

2 Me gusta

si la conoces Angie en el otro foro es “Barceloca” “Mady” :“anitadelrey” etc etc los videos yo no los vi nada mas hago corajes, porque lei que algunos de los republicanos como Josh Hawley se entretenian haciendo otras cosas con los pies arriba de los escritorios mientras pasaban los videos

1 me gusta

Hola. Muy poco, hoy leí que mientras el juicio estaba tomando efecto Trump andaba jugando golf. Me imagino que tienen buenos abogados y tal vez no le quite mucho el sueño.

1 me gusta

Saludos Angie , Que gusto me causa el poder ver que hay una forista que tambien le gusta el tema de politica Donald Trump como a mi . Este sicario de mala categoria tiene que pagar por su gran traicion y crimen a su propio pais y gente

Los republicanos lo tienen bien fuerte tambien . El los tiene amenazados con arruinarle la carrera politica y los chupamedias tienen miedo ,pero se les olvida que el pueblo esta mirando y pasara lista luego. Ese Josh Hawley es otro criminal y el Bill Graham otro hipocrita desgraciado que no sabe que lado tomar . Toda esta gente debiera de ser expulsada de sus cargos tambien

2 Me gusta

No lo he visto!

1 me gusta

Angie tu estas segura que no votaste por donald trump ?

1 me gusta

MoNderadoraaaaa. MoNderadoraaaaa huele azufre por aquí. Póngale atención a madison que ya comienza a pelear por nacionalidades

2 Me gusta

Pues si amiguis pero eso sera imposible ya que los republicano solo le importa el partido no su patria, desgraciadamente es asi :tired_face:

2 Me gusta

Gracias amiguis me lo sospeche desde un principio jajaja ya no le voy hacer caso ni a contestarle :wink: los republicanos son la gente mas mala que existen en este pais, a ellos solo les importa su partido y les importa una carajooo su pais, tambien mucho le tienen mucho miedo a trump porque saben que les puede poner sus bases en contra de ellos y destruir sus carreras politica, en fin amix a ver que pasa, pero el titulo de que es el primer presidente que ha sido encausado dos veces no que lo quita nadie :grin: :rose:

2 Me gusta

Pues fijate que no @Mendoza-R segun dijeron el trump andaba rabioso con sus abogados porque el martes cuando hicieron la introduccion solo estaban gagueando y no sabian que decir a ver como lo hacen mañana, aunque el señor no tiene mucha defensa por no decir ninguna :wink:

Exacto todos son unos cobarde especialmente el Graham, recuerdo el dia de la invacion al capitolio el salio diciendo que ya no lo apoyaria mas pero al otro dia los seguidores del ex presidente criminal lo agarraron en el aeropuerto de Washington y casi lo linchan se salvo porque la policia estaba ahi junto a sus guardaespalda, la proxima vez que salio ya estaba otra vez apoyando al loco rabioso y mal perdedor :roll_eyes:

2 Me gusta

Por el amor de Cristo, primero muerta perrito :crazy_face:

1 me gusta

Yo no me he perdido ni un día. Creo que ese anticristo merece un castigo pero lo peor es que no le harán nada :expressionless:

1 me gusta