Alta puntuación de kudos

El sistema de puntuación de kudos presenta un error y está otorgando kudos de alto valor a los reportes a moderación.

Voy a enviar un mensaje a soporte técnico para que reajusten la puntuación.

Gracias y disculpas por el inconveniente.

Moderadora

C.C.

Administrador
@nivel_de_confianza_0

Buenos días, de hecho ayer revisé la puntuación y habían nicks que poco entran o particioan en los primeros lugares. Hasta mi nick había subido de rango, y pensé que algo estaba mal.
Mariajuarez estaba en el cuarto lugar, con eso les digo el gran error

Lo que quiere decir que los que estuvieron en el top, en realidad eran los que reportan :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Buenos días, :sun_with_face:

Omaigaa cuando se entere @elverg que a los 2 que el más chinga estaban en el top.

Jaja

Plop

1 me gusta

No puedo creer que Kruger reporte ay no que papelón

Eso me hizo acordar cuando el foro support le preguntó a brave fine si su email terminaba en 1957

Ay cállate no se me olvida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Elimine eso de los kudos me parece demasiado tonto e infantil

@Mendoza-R se mantuvo en el tercer lugar por reporton :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

los sapos. :frog: :grin:

Y ranas…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl:

El cartel de los sapos…alguien le sacó foto al tablero?..patafria de puesto 44 quedó en cuarta :joy: :joy: :joy: hasta hizo desaparecer el tema de mi elverg para florecita…como le calo a la vieja pelona

Tu ver ga?

Cállate y no te metas con él

TIpo moviendo los hombros y riendose

Apoco dan kudos por hacer reportes? :scream:
Continuare reportando al compa @Donatella con su nick de @latuya1

Thank you MODERADORA :heart_eyes:

" hasta mi Nick había subido de rango " dice la muy :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

Lo bruta le viene de linaje también :rofl: :rofl: :rofl:

Maldita llorona te la pasas reportando, segun tu te gustan los madrazos pero eras la mas chillona del foro :laughing: