Alta puntuación de kudos

El sistema de puntuación de kudos presenta un error y está otorgando kudos de alto valor a los reportes a moderación.

Voy a enviar un mensaje a soporte técnico para que reajusten la puntuación.

Gracias y disculpas por el inconveniente.

Moderadora

C.C.

Administrador
@nivel_de_confianza_0

10 Me gusta

Buenos días, de hecho ayer revisé la puntuación y habían nicks que poco entran o particioan en los primeros lugares. Hasta mi nick había subido de rango, y pensé que algo estaba mal.
Mariajuarez estaba en el cuarto lugar, con eso les digo el gran error

1 me gusta

Lo que quiere decir que los que estuvieron en el top, en realidad eran los que reportan :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Buenos días, :sun_with_face:

3 Me gusta

Omaigaa cuando se entere @elverg que a los 2 que el más chinga estaban en el top.

Jaja

Plop

4 Me gusta

1 me gusta

No puedo creer que Kruger reporte ay no que papelón

Eso me hizo acordar cuando el foro support le preguntó a brave fine si su email terminaba en 1957

4 Me gusta

Ay cállate no se me olvida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Elimine eso de los kudos me parece demasiado tonto e infantil

1 me gusta

@Mendoza-R se mantuvo en el tercer lugar por reporton :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

los sapos. :frog: :grin:

4 Me gusta

Y ranas…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl:

2 Me gusta

El cartel de los sapos…alguien le sacó foto al tablero?..patafria de puesto 44 quedó en cuarta :joy: :joy: :joy: hasta hizo desaparecer el tema de mi elverg para florecita…como le calo a la vieja pelona

3 Me gusta

Tu ver ga?

1 me gusta

Cállate y no te metas con él

TIpo moviendo los hombros y riendose

Apoco dan kudos por hacer reportes? :scream:
Continuare reportando al compa @Donatella con su nick de @latuya1

Thank you MODERADORA :heart_eyes:

1 me gusta

" hasta mi Nick había subido de rango " dice la muy :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

Lo bruta le viene de linaje también :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Maldita llorona te la pasas reportando, segun tu te gustan los madrazos pero eras la mas chillona del foro :laughing:

1 me gusta

1 me gusta