Anuel esta Lánguido😆muy flaquito que le pasoo ??😱

Mejor madre que JLO que solo le importa abrir las patas. Can razón la hijita se ve tan triste y esta tan confundida :no_mouth:

y tu cuantos no has cojido? mas que jlo. disme de donde vienes y te dire quien eres , :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

vulgar y baja mas no puedes ser. yo me defiendo de las que me insultan como tu,

1 me gusta

Eso es solo una suposición de una persona enferma como tú de mi vida solo sabes de mis viajes que posteo aquí
pero de jlow todooooo el mundo la ve con cada macho en las revistas asi que esa si es una mujer promiscua

ajajajajjaja no sera ahora pero lo fue y endrogaba a los clientes para robarle y todavia la usa, una asquerosa que tiene todo el cuerpo hasta las nalgas tatuadas :sweat_smile:

1 me gusta

que yo se de tus viajes? ajaajajjajajaja nunca te e visto viajar jaajajaj

1 me gusta

enferma eres tu que tienes a jlo las 24 horas en tu sucia boca, por que la envidias . ella millonaria y tu una pobre welfera, byeeeeee

1 me gusta

Perfecto pero nada de lo que dice limpia la imagen de jelow
como sea ella también es una promiscuas
lo fue antes que le dieran el papel de Selena y lo sigue siendo hasta ahora….
su reputación esta tan por el suelo como el de las demas.

1 me gusta

Mas asquerosa y puerca eres tu que descuidas a tu hija para estar metida en el foro de chismosa y enamorando al sargento :rofl::rofl::rofl:

jajajaja :rofl: no existe la mujer que yo envidie menos por dinero y muchooo menos envidiaria a una Promiscua sin talento

ANUEL VA A MORIR COMO MOJICA…LOS PELOS DE LA POPOLA DE YAILIN TIENE MAS PODER QUE LOS CABLES DE EL WASHINGTON BRIGE…PARA MI ELLOS HACEN UNA BUENA PAREJA…

1 me gusta

Ay no

Tu comentario fuera de lugar y arrebatado lo que @Abacoa dijo se referia al estilo de vida loca que te puede llevar a la autodestrucción.

1 me gusta

Tu oh te haces oh quiere defenderla…por gusto🙄
no leiste que dijo claramente que cuando andaba con la Karol estaba mejor? que porque tu crees lo dijo? :roll_eyes:
por favor a esas las conosco yo muy bien como son🙄

Que Vulgar🙄

1 me gusta

NO SOLO LE CHUPAN EL DINERO ESTAS “CHAPEADORAS”, TAMBIEN LA PERSONA!

1 me gusta

ES LA VERDAD EL ESTA ENCHULADO DE ELLA…

Lo dicen porque eso fue lo que le hizo JLOW a P diddy. Lo uso para que el la ayudara en la musica, luego lo boto como bolsa de :poop: Ya se les olvido?

Pero la diferecia es que Anuel es un muerto de hambre comparado con P diddy. Cualquier mujer que se pegue de la basura Anuel oviamente tampoco sirve

que vulgar ajajajajjaja que crees que estas en un covento? jajaajajajja la santa cuerin

1 me gusta

@Vikiana mira esto en instagram, y aqui acusando a la yalin :roll_eyes:


bronzage_spraytan_nuda
( los verdaderos fans lo
saben y no les gustaria
verlo asi!!! todos sabemos
que antes cuando estaba
asi era por problemas de
consumo de drogas!…ahora
la gente y es verdad los fans
estan preocupados porque
vuelve a pasar lo mismo!!!
eso, ni tu espalda
encorvada como la tiene…
los que dicen que la gente
critica, no critiquen, solo
vean a nuestro Anuel de
antes (también dijo en
entrevistas que tenia
grandes problemas con el
consumo duro)… los que
animan su. ustedes no son
verdaderos fanáticos

pues claro si la yalin se la mete tambien, por eso canta esas canciones asquerosas vulgares, y de eso tu no hablas verdad? :face_vomiting: