Aoc critica a Elon Musk y este se la devuelve🤣🤣🤣

NO HABLES ASI DE FIEL,ELLA NO ES TU AMIGA ?

@Victoria

El Comay2020 y la Injusticiera se creen inteligentes porque saben ir a Google a buscar información en patitas.com
:grin:

La arrastro con dos palabras, y ella dedicándole un papirus al Rey Elton musk​:rofl::rofl::rofl:

Exacto lo aplastante al pobre perromurido :rofl::rofl::rofl:

imagen

pobre perromuerto hoy lo hemos dejado despedazado​:rofl::rofl::rofl:

@JUNIOR2020
Ser inteligente no tiene que ver con títulos universitarios. Como dijo Fiel, hay personas con títulos y no llegan ningún lado. Hay otros sin títulos y llegan muy lejos. Oye perro se te está pegando la torpeza de la gata miada :rofl:

ENTONCES QUIERE DECIR QUE TU NO PIENSAS MANDAR TUS HIJOS A ESTUDIAR PORQUE SI NO ESTUDIAN ES MAS FACIL SER MILLONARIO Y VIVIR MEJOR ?

@Vikiana

Yo los apoyo para que ellos escojan. Si quieren estudiar los apoyo 100 % y si no quieren ir a la universidad y hacer otra cosa que sea de bien los apoyo también. No todo el mundo nació para ir a la universidad.

Lo que te quiero decir es que un título no te hace más inteligente que muchos que no tienen título.

Ser inteligente tiene que ver con la agilidad que hagas y entienda las cosas y de las decisiones que tomes en la vida. Creo que con eso se nace.

Disfruteselo toditito Junior ahi se lo dejo para que lo disfrute comiendose unas ricas palomillas acabaron con su amos platonico
Saludines

SEÑORA SHADOW YO PENSABA QUE USTED ERA MAS INTELIGENTE…MIRE LO QUE ESTA PASANDO ANTES DE ABRIR LA BOCA,MIRE LAS NOTICIAS…JAJAJA

■■■■■■■

VIKIANA TODA AQUELLA PERSONA QUE TIENE UN TITULO UNIVERSITARIO ES MAS INTELIGENTE QUE UNA PERSONA QUE NO LO TIENE,TODA PERSONA QUE ESTE PREPARADA CON UNA BUENA EDUCACION TIENE MAS OPORTUNIDADES QUE UNA PERSONA QUE NO ESTUDIA…

Claro que tienen más oportunidades pero la inteligencia no se basa en un título. Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Mark Zell y millones de empresarios nunca obtuvieron un título universitario sin embargo son mas inteligentes
Que muchos con títulos. Tener un título es muy importante porque abre las puertas pero eso no es lo que te hace inteligente.

Tienes que leer historias como Dominós Pizza, Nantucket, KFC, y miles más que empezaron de ambulantes en las calles y hoy son quien son por su inteligencia.

Yo mirar noticias esta loco usted le creo mas a lo q traen en las redes pq si dicen la verdad no esos noticieros vendidos a los democratas si desde q Elon empeso a pelear por la libertad de expression se echo a los liberales d enemigos no mijito eso d noticias se lo dejo a usted pq a mi ningun noticiero ni reportero me lava mi cerebro usted necesita d ellos para seguirse alimentando su cerebro de mentiras de odio hacia los votantes republicanos asi q no gracias senor yo me mantengo informada de lugares verídicos no Fakes lo q pasa q usted cuando se le trae la verdad explota en su casa por ejemplo en el caso de esta mujercita q es mas hipocrita q nadie en este mundo

Mark Zuckerberg Harvard University…

Steve Jobs MIRA QUIEN LO AYUDO Steve Wozniak…

NADIE SIN EDUCACION SALE ADELANTE DE LA UNICA MANERA QUE TENGAS UN PADRE RICO…Oh QUE ALGUIEN TE AYUDE…

USTED ES FANATICA DE FOX NEWS EL CANAL DE LA SUPREMACIA BLANCA…

Mike Zuckerberg no terminó la universas y no tiene un título. Steve Wozniak ayudo a Steve job por su inteligencia, si Steve Job no hubiera sido un hombre inteligente aunque lo hubiera ayudado el hombre más rico del mundo no hubiera llagado a donde llegó. Hay perrito tienes que ir a tomarte unas clases de mercadeo para que veas como empezaron muchos de los que hoy día son grandes empresas. Te puedo decir que personalmente conozco muchos(no todos) con títulos y no han llegado a nada y tienen trabajos mediocres Conozco otros sin títulos que han empezado de abajo y han llegado muy lejos. No todo el que tiene título universitario es inteligente. De verdad Tu crees que todo el que progresa es porque fue a la universidad? En que mundo es que tu vives ?

Para ser doctor, abogado, ingeniero, etc etc no solo tienes que ir a la universidad, también tiene que nacer con pasión y tener inteligencia para desenvolverte y poder progresar o de lo contrario fracasarás.

Junior disfruteselo vio pq es importante desmentir a los mentirosos como usted comprendera :joy::joy::joy: el viejillo queriendo darse de buen samaritano pero gracias Dios que ahi esta el mero mero Elon para poner la. verdad el pq se da ese aumento y ya se va empesar a traerme escritos de el ano de colon que si los Republicanos bla bla pq asi son sus arguemntos Google

igual anda con pleitazo con Stephen King

La intención inicial de Musk era elevar el coste del servicio de suscripción a la red social, Twitter Blue, de los actuales 4,99 dólares a 19,99 dólares al mes, para mantener la verificación de perfil de los usuarios.

Ante la novedad, King cuestionó la medida con un mensaje desde su cuenta. “¿20 dólares al mes por mantener mi verificado? Joder, deberían pagarme. Si esto se instituye, me iré como Enron”, señaló en una opinión que supera los 519.000 me gusta.

Horas después de publicar el mensaje, Musk respondió al famoso novelista e introdujo, por primera vez, la posibilidad de que el coste fuera de 8 dólares en lugar de los casi 20 dólares propuestos inicialmente. “¡Tenemos que pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes.”

" ¿Qué tal 8 dólares? ", contestó el dueño de Tesla.

SEÑORA SHADOW FOX NEWS ES LA PLATAFORMA DE LOS SUPREMACISTAS BLANCOS QUE USTED HACE AHI BUSCANDO NOTICIAS ?

VIKIANA DICE QUE PARA SER INTELIGENTE TU NO NECESITAS ESTUDIAR…