Aqui Hay Muchas Y Muchos Foristas Que Niegan Su Nacionalidad,Porque ?

3 Me gusta

Se Averguenzan de su pais ?

2 Me gusta

De @Jerome y @CandiL no vas a estar hablando, okay? :enraged_face:

2 Me gusta

La candil alias panochafria

El caos

La gata

La justiperra

La virtud

El joto lahadita

Tú, niegas ser portorro ni inglés sabes hablar.

Yo soy mexicano de origen aleman.

2 Me gusta

TU ERES ALEMAN DE SINALOA AJAJAJJA

2 Me gusta

SEA DE DONDE SEA SOY MIY SUPERIOR A TI. :laughing:

2 Me gusta

Te creo que si nacisteis en Grecia, pero tu ascendencia también es griega?

1 me gusta

Claro…sus tias tienen nombres griegos, una se llama curra y la otra no recuerdo…pero son griegas

2 Me gusta

Vives en Grecia?

1 me gusta

Sparkling Water Bubbles GIF by SodaStream USA

2 Me gusta

Yo soy indio piojoso nativo, pero tambien soy europedo de la Realeza Europeda, me dicen el irlandes porque trago corned beef con cabbage el dia de San Patricio, aunque no tengo pecas en el trasero, soy un viajero incanzable, NO COMO TU, yo soy muy especial viajo desde la comodida de mi “trailita” en lo que tu bajas de un avion para tomar otro yo solo cambio de pagina y sigui en mi “Gugol Plane” :blush:

Yo soy orgullosamente “Descendiente” Europedo, no como tu que eres de Ascendencia eruropea​:blush:

Soy egresado de la Sobrona de parir e hice mi maestria en la hunibercida de Jarbard de Jan Jalbador​:grin:

1 me gusta

Ahora dilo en tu lengua materna, aleman! :germany:

Yo nací y me crié en San Juan, PR, USA! Ciudadana americana de nacimiento. Todas mis escuelas, incluyendo la Universidad fueron en PR, USA!

Pues yo orgullosamente Mexicano, si mi Madre es Mexicana , Tambien soy Mexicano, jamas me diria “Americano o Gringo” aunque naci en San Diego , me siento Extranjero, tampoco tengo que presumir el pasaporte “Azul”

Algunos Centroamericanos esconden su nacionalidad , no lo hacen pir verguenza, lo hacen para que de esa forma no los puedas atacar, pues saben bien que de su lado hay mucha tela de donde cortar

Ahi tienes a la maistra , que paso de india nativa, a europea de Alcurnia, Mas Fslsa que un billete de 6 dolares. No hace tanto que por fin le acabo de pagar al coyote y la muy ridicula escribiendo en Ingles , jajajaja aqui la han corregido tantas veces , no aprende que google traduce literalmente

1 me gusta

Pues yo naci en cayey, Mas abajo de las tetas,pequeño me fui de las tetas,despues volvi a regresar a las tetas muchas veces,hoy dia vivo fuera de las tetas,pero cuando muera quiero volver a las tetas..

3 Me gusta

A ti , lo que te gusta , es estar entetao​:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Con defensoras como tú no se necesitan detractores. Siempre ha afirmado que la tía Curra es cubana.

1 me gusta

Las Tetas quedan en Salinas @JUNIOR2020.

2 Me gusta

Y el castellano como lo aprendiste? Porque parece que es tu lengua vernácula..

1 me gusta

Ni le digas eso , que se ofende. Pero si insistes, , una teta pa ‘ Salinas y otra para Cayey.

5 Me gusta

Janto jamás ha necesitado que nadie lo defienda…tiene sus cojones bien puestos y lo ha demostrado sin vulgaridades toda la vida. No sigo la vida de todos, no me da tiempo…y gracias por aclararme lo de la señora Curra

2 Me gusta