No jodas. ahi naci yo, no puede ser…
HOLA JUNIOR Y A QUE EDAD DEJASTE LAS TETAS?
SALUDOS ABACOA, YA ESTAS BIEN DE LAS PIERNAS?
SERA SU VENA ,VERNACULO
Ya sabia yo que tu vivias mas por el ombligo! ![]()
una teta pa ‘ Salinas y otra para Cayey.
Coño Tu quieres que viva en los dos municipios ?
Ya sabia yo que tu vivias mas por el ombligo!
Todo ese lugar era mi vecindad…
SALUDOS ABACOA, YA ESTAS BIEN DE LAS PIERNAS?
Que le paso en las piernas ?
A los 11 años..
es estar entetao
Cuando hace frio..

Janto jamás ha necesitado que nadie lo defienda…
Lo lindo es que ya lo haces espontáneamente. Revisa muchos de tus comentarios y te darás cuenta.
TU SE LOS CHEQUIASTE A VER SI LO TIENE BIEN PUESTOS? PUES YO NO CREO JAAJAJAJAJ
Que historias tan interesantes. Seguro que igual eres nieto de Zeus y Poseidon. Y primo hermano de Hércules
Todos los Esnard hasta mi bisabuelo eran de Burdeos, y de la parte de los Stavros, que es por mi madre, todos los de esa familia son cretenses de Chania y de la misma ciudad de Stavros.
El vinculo nuestro con Cuba es Enriqueta (la Curra) que no es familia pero le decimos tia desde que mi hermana y yo eramos ninios.
Saludos
lajusticiera:
Jerome:
Naci en Grecia y por tanto soy griego… es un hecho que NO lo puede cambiar nadie y menos una pila de COMEMES.
Te creo que si nacisteis en Grecia, pero tu ascendencia también es griega?
TENIA PROBLEMAS. PERO CREO ESTA MEJOR
menos corrientes que Mendoza…
Bájale de güebos que yo soy descendiente directo del Virrey Antonio de Mendoza Mendoza y Mendoza.
Y te callas, coño ![]()
![]()
De hecho @Ezel y tú harían bonita pareja, la misma edad, igual de losers, fantasiosos y lunáticos.
![]()
Mejor deberias enfocarte en buscar a una vieja gorda y solterona para que te sirva de tapadera. ![]()
De hecho @Ezel y tú harían bonita pareja, la misma edad, igual de losers, fantasiosos y lunáticos.
Gracias por la información, pero pregunté porque la forma en que reaccionas y expresas tus sentimientos dan fe de que tu vernáculo es el español y no como un segundo o tercer idioma.
Hace mucho no leia esa expresion de lengua vernacula…muy refinado.
Tuvimos dos maestras, Ambas hablaban buen ingles lo que facilitaba la comunicacion, sobre todo la sobrina de Curra que es graduada de literatura inglesa, Pero para mi la mejor fue Curra porque la sobrina nos confundia con tanta gramatica. Cuando la mente esta fresca, o sea de ninio, se aprende rapido, y mas si uno le echa ganas. En el instituto perfeccione muchas cosas con los hispanos.. y le prestaba mucha atencion a las expresiones y modismos..de cada uno aprendi algo…aqui mismo he aprendido muchas cosas. Por otra parte siempre ame el espaniol… sobre todo porque se presta para ''adornar" mucho…es un idioma muy rico.lajusticiera:
Y el castellano como lo aprendiste? Porque parece que es tu lengua vernácula..