Perdone si mi comentario le ofendió, pero es mi percepción y la de muchos en el foro.
Tampoco a mí me importa un pepino angolo sus violentas reacciones, pero vivo con los pies en la Tierra y no en una nube,
Para nada me ofende Sra…la opinion suya, repito, o la de todo este foro con sus areas aledanias me vale 3 pitos …
Yo se quien soy, quienes son mis padres, mi familia y cual es mi origen… lo demas todo, absolutamente todo, lo mando al tanque de la basura…lajusticiera:
Perdone si mi comentario le ofendió, pero es mi percepción y la de muchos en el foro.
No mientas Junior , tu eres de San Vergonio el Chico, cerca de San JasMeo famoso por sus pasteles y su Mofongo de Reata
Entonces la InJustiñera nos mintió cuando nos diji qué tenia 22 años? ![]()
Se nota grandemente que vive con los pies en la Tierra JAJAJA
Mentirosa y MITOMANA como la que mas…
Por un lado afirma que los abuelos maternos eran cubanos y por el otro que el padre de la madre era argentino…
PENA Y RISA
lajusticiera:
vivo con los pies en la Tierra y no en una nube,
A lo mejor será 22 años foreando. ![]()
22 what…? JAJA
Sera en cada uno de los pies que segun ella tiene puestos en la Tierra.
Adrenocromo:
Entonces la InJustiñera nos mintió cuando nos diji qué tenia 22 años?
Jerome:
Por un lado afirma que los abuelos maternos eran cubanos y por el otro que el padre de la madre era argentino…
PENA Y RISA
lajusticiera:
Donde yo he dicho que tengo 22 años? 10 de mayo de 1986. Nunca he negado mi edad. Actualmente tengo 40. Esa captura está alterada. Los padres de mi padre, no mi madre, si son cubanos. Mi abuelo de Marianao y mi abuela de Holguín. Nunca he negado mis raíces como otros. Pero soy
% puertorriqueña y con mucho orgullo, mis padres también son puertorriqueños.
Entonces la InJustiñera nos mintió cuando nos diji qué tenia 22 años?
Jerome:
PENA Y RISA
lajusticiera:
Usted @Jerome de griego tiene lo que yo tengo de rusa.