Asi trabajan las "buenas para nada"....lol

@Virtud , @lajusticiera miren a las trabajadoras

Es de mañana y miren como las trabajadoras metidas con las 4 patas en el forillo trabajan
:rofl: :laughing: :mask:

Chicas, solo falta la manicera
seguro está tras “bastidores” leyendo
:mask: :rofl: :laughing:

La verdad que hablando de welferas, y ahí las tienes. Si tuvieran negocio propio ahí pues lo vería normal, pero trabajando para otro, no way José. La empacadora de maní si también entró, revisa bien.:joy: Saludos @Franca.

:rofl: :laughing: :mask:
Ese no es el logo de Chanel , es mas que no es ni una replica de Chanel…jajaja…cuanta ignorancia y poca clase!

mientras el welfare las mantenga, aqui seguiran noche y dia

esas brutas se creen que uno no sabe de marcas, jajajajajaajajaj , se cree que nos engaÑan ajajajajajajajajaj

:grin: Holassssssss

1 me gusta

Se les nota que saben bastante de la marca Walmart​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estrellita quitate la peluca y dimelo de frente​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Apesar del relajo pense que eras mas inteligente :scream::scream: se nota no sabias ni sabes que Chanel tiene diferentes estilos de carteras​:scream::scream:

oh sea tu crees que solo esa que pusite es el unico modelo de Chanel???:scream::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

imagínate que va tu a saber si solo las puedes ver en fotos​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@Avispita si usas carteras de 3,000 a 7,000, o trajes de 1,000 en adelante, eso para mí es irrelevante. Y si son réplicas para mí sigue siendo lo mismo. Pero lo que quería señalarte que tú sabías que el relajo venía. Si formaste un relajo por un evento de enfermedad, esperabas menos por la celebración :tada: de un cumpleaños? Yo a principios que me formaron el relajo me sentí mal, no te lo voy a negar, y empecé a rebatir indignada, pero después me puse a pensar que mejor era dejarlo así y seguir la fiesta en paz hasta donde se puede. Buenas noches y que siga la balacera.:joy:

1 me gusta

Justi yo no estoy ofendida :joy::joy:
los foros lo se manejar por una razón que no puedo decir.
lo que si es que a tus amiguchas hay que devolverle las cosas como es🤣

ellas se burlan de mí ropa,carteras,zapatos, peinados de mis patas​:rofl::rofl::rofl::joy:

y cuando me riyo de Jlow me quieren destrozar imaginate que doble moral al menod me riyo de una artista, pero yo comparto aqui en vivo y en directo🤣
y no les da pena arrastrarme de esa forma tan inhumana :rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Quería aclarar que aunque por ahí escriben que envidio lo tuyo, puedes estar segura que no es así. Al contrario, si la vida fue benévola contigo disfrútalo. Yo gracias a la vida vivo más o menos bien y no tengo porque envidiarle nada a nadie. Con envidiar no se consigue nada. Pero ya tú sabes que ya esto aquí es un relajo de parte y parte.:joy:

2 Me gusta

que se le puede envidias a la avestru las patas,? jajajaajajajaj eso lo aprendi de la sra lirio jajaajajajajaj

1 me gusta

holaaaa tu tambien

1 me gusta