La verdad duele…

¡Nuevo récord! México alcanza una nueva marca de medallas en Juegos...
México rompió su récord de medallas ganadas en la justa centroamericana, dejando atrás las 353 preseas logradas en San Salvador 2023.
La verdad duele…
@Lilly Amiga yo solo dire que la humildad es lo mas bonito de este mundo sin importar cuanto se tenga o no se tenga hay personas que la vida les da oportunidades para sobresalir y no las aprovechan te imaginas cuantas personas hay que sin tener eso que ellos presumen se levantan todos los dias a trabajar y sobresalir no ante la sociedad si no ante sus seres queridos..como decimos en Mexico se duermen en sus laureles esperando lo que les den sin ellos esforsarse..
Eso de los laureles tambien lo usamos en sudamerica, herencia europea
Como sabes que se burló? Mirando tras las cortinas? ![]()
@Victoria ustedes forman un bonito grupo y son muy unidas, su amistad ya traspaso la pantalla y ya es de persona a persona, eso es bonito, creo que en donde sea que ustedes estén, mientras que ustedes estén felices y se sientan cómodas compartiendo un espacio virtual todo estará bien, acá se les extraña pero es muy respetable su decisión de no regresar, igual saludamelas mucho ![]()
Que bonitas palabras @Marilú
Muchas gracias y yo le doy tu saludo y les voy a compartir tus palabras
@Victoria ustedes forman un bonito grupo y son muy unidas, su amistad ya traspaso la pantalla y ya es de persona a persona, eso es bonito, creo que en donde sea que ustedes estén, mientras que ustedes estén felices y se sientan cómodas compartiendo un espacio virtual todo estará bien, acá se les extraña pero es muy respetable su decisión de no regresar, igual saludamelas mucho

México rompió su récord de medallas ganadas en la justa centroamericana, dejando atrás las 353 preseas logradas en San Salvador 2023.
![]()
Imparables!
¿“Del planeta”? Siempre tan ridícula!!!
Así que resulta que la persona que llevabas 3 largos años mencionando terminó siendo tu mayor miedo. Qué fácil es hacerse la valiente cuando ella no está presente, ¿verdad? Pero ahora que por fin la tienes de frente, se te acabó la valentía. ![]()
Mucho hablar a sus espaldas, pero de frente y sin la pandilla, no te da más que para inventarte películas y hacerte la víctima. Ahí quedó demostrado quién es quién: tanta boca durante 3 años y, a la hora de la verdad, puro miedo y ‘toreos’ - OLE!
Por algo mas y mas gente abandonaba esa pandilla del odio!
La próxima vez, menos hablar y más sostener lo que dices pero cuando tengas a la persona ENFRENTE!!!
Las saludaré de tu parte
No creo que regresen, en este foro hay alguien que se siente más “ owner” que el “owner” que nos quiere desaparecer no solo del foro si no del planeta y ya no se quieren calar ese ente lleno de odio y rencor mal sano enterrado en su alma como cáncer incurable
Yo toreo y me doy cuenta que por más que ignore no se cansa de perseguirme, rogarme y ni pena le da como todos la ven humillarse a mis pies arrastrada rogándome atención, yo ni la pelo y a veces hasta lástima me da, es en serio!
A mi hasta penita ajena me da
Solo me toca torear, olé y olé
porque aún así pienso seguir entrando aunque me tenga que calar tanto acoso y ataques de un ser que no conoce la felicidad y con alguien se tiene que desquitar
La verdad que la señora está bien exagerada. No entiendo como toma tan a pecho la dinámica de un foro. En los foros hay de todo y hay que aprender a lidiar con quien difiere de nosotras, no todo son ovaciones. Saludos @Virtud.
Yo sé porque- simplemente, porque mas y mas gente MEXICANA y DOMINICANA abandonó esa pandilla del odio y me dió la razón. Solo quedan 4 gatas. Hasta me atrevo a decir que solo Payula, donde estan las otras 3?
Dizque yo la quiero desaparecer del planeta- asi o mas ridicula? Que la compre quien le crea. Saluditos justi!
La verdad que la señora está bien exagerada. No entiendo como toma tan a pecho la dinámica de un foro. En los foros hay de todo y hay que aprender a lidiar con quien difiere de nosotras, no todo son ovaciones. Saludos @Virtud.
Que desagradable entrar en buena onda y encontrar este tipo de reclamoss causticos, se ve que no tiene vida mas que andar peleando.
Planeta o no es muy su gusto escribir lo que le plazca, si te quedo el saco, pontelo!
Sorry! Pero en este tema Payula fue la primerita que me mencionó, solo que la gallinita no se atrevio a decir “VIRTUD”.
A caso quieres que todavia le dé la gracias por su cobardia?
Que desagradable entrar en buena onda y encontrar este tipo de reclamoss causticos, se ve que no tiene vida mas que andar peleando.
Planeta o no es muy su gusto escribir lo que le plazca, si te quedo el saco, pontelo!
La autora de este tema ha sido @Victoria , por empeazr… respeta!
Si no te menciona porque te das por aludida?
Tienes algun tipo de complejo?
Ya deja el resentimiento, parece que tu vives de lo que los demas digan…
Porque no actuas como una forista normal?
Ya quitate el cascaron y disfruta la pulpa!
Tu no eres absolutamente NADIE para decirme que no conteste cuando me atacan. Especialmete una acosadora que lleva 14 años atacando foristas por YT!
Yo a este tema ni habia comentado cuando la acosadora me MENCIONÓ, pero claro la muy cobarde no dijo mi nick.
La autora de este tema ha sido @Victoria , por empeazr… respeta!
Si no te menciona porque te das por aludida?
Tienes algun tipo de complejo?
Ya deja el resentimiento, parece que tu vives de lo que los demas digan…
Porque no actuas como una forista normal?
Ya quitate el cascaron y disfruta la pulpa!
Muy contenta con su tema celebrando dizque medallas, pero con la mano bajita atacandome!