A ver que dice la gallinita ahora! A ver si ahora va de frente o sigue escondida.
Mencioné a Junior porque él Se burló de que Puero Rico empató con México en el futbol femenil y aquí cayeron a atacarme porque el pretexto se lo buscan con tal de estar donde yo estoy
Porque solo me están cuidando a ver donde comento y ahí caen a atacar
Es mi tema pero en el tema donde comento igual que me caen
Me atacan y luego dicen que empecé yo
Aquí la prueba
Pobre victima! Llevas 14 años atacando foristas…vete al psiquiatra!
Que te compre quien te crea, supuestamente ‘ignorandome’- jajaja!
Por lo menos yo no invento disparates como usted porque ya se le olvida que mintió antes
Todo usted es una mentira y todos lo saben
Todo por quedar como pudiente y adinerada y mintiendo hasta con la nacionalidad de los abuelos según le
Conviene
Solo es una pobre infeliz con carencias no solo de dinero, de empatía y simpatía y en un foro se quiere construir una vida falsa de opulencia cuando se le ve la mísera en su forma mitómana de ser

No solo creas disparates pero tambien eres la UNICA EN EL FORO que hace el ridiculo cantando en YouTube a los foristas. Ademas que son decenas las foristas que abandonaron tu grupete del ODIO! Quieres que las mencione?
O sea que Mexico le ha sacado 200 medallas de ventaja a la isla del espanto?
134 millones vs 3 millones. Si eso te hace feliz…adelante! ![]()
Eres una provocadora agresiva, parece que los de por alla estan cortados por la misma tijera, la mayoria entra a pelear, noche y dia.
Asi han de ser en su vida cotidiana, batallas campales, todos contra todos, a los gritos…
Agresiva solo por decir la verdad? Blah!
Me quieres silenciar y no se te da!
Di hechos, no opiniones!
Eres una provocadora agresiva, parece que los de por alla estan cortados por la misma tijera, la mayoria entra a pelear, noche y dia.
Asi han de ser en su vida cotidiana, batallas campales, todos contra todos, a los gritos…
Eres insidiosa, constantemente reclamando cosas del pasado, no vives el presente.
Lilly:
Solo soy una pobre infeliz con carencias
Eso ya lo sabemos.
134 millones vs 3 millones. Si eso te hace feliz…adelante!
Ciren:
Esa porquería de isla deberia hundirse en el oceano, total, ni vive nadie ahi… pero pues no va a ser porque la MIERDA FLOTA
AHHHHH!!! Cosas del pasado… pero ciertas! A eso te refieres?
Eres insidiosa, constantemente reclamando cosas del pasado, no vives el presente.
Virtud:
Lilly:
Dios Mío me los imagino olfateando tema por tema para ver donde comento o donde estoy para caerme encima
No hay tema donde yo participo donde no me agreda
Es Obsesión enfermiza
Luego me culpan cuando empiezan
Eso es de psicopatas
Solo asi podrian sobresalir?
Virtud:
134 millones vs 3 millones. Si eso te hace feliz…adelante!
Ciren:
Esa porquería de isla deberia hundirse en el oceano, total, ni vive nadie ahi… pero pues no va a ser porque la MIERDA FLOTA
Que yo sepa mandan los mismos atletas y el que es perico donde quiera es verde
Pretextos porque no tienen atletas a la altura de los de México
Es que quieres hablar de mi pero que no te diga nada…cierto?
Dios Mío me los imagino olfateando tema por tema para ver donde comento o donde estoy para caerme encima
No hay tema donde yo participo donde no me agreda
Es Obsesión enfermiza
Luego me culpan cuando empiezan
Eso es de psicopatas
Lilly: