Asi va el Medallero y la Importancia de mujeres en la competencia

A ver que dice la gallinita ahora! A ver si ahora va de frente o sigue escondida.

Mencioné a Junior porque él Se burló de que Puero Rico empató con México en el futbol femenil y aquí cayeron a atacarme porque el pretexto se lo buscan con tal de estar donde yo estoy

Porque solo me están cuidando a ver donde comento y ahí caen a atacar

Es mi tema pero en el tema donde comento igual que me caen

Me atacan y luego dicen que empecé yo

Aquí la prueba

Pobre victima! Llevas 14 años atacando foristas…vete al psiquiatra!

Que te compre quien te crea, supuestamente ‘ignorandome’- jajaja!

1 me gusta

Aqui vamos otra vez…jaja!

2 Me gusta

Por lo menos yo no invento disparates como usted porque ya se le olvida que mintió antes

Todo usted es una mentira y todos lo saben

Todo por quedar como pudiente y adinerada y mintiendo hasta con la nacionalidad de los abuelos según le

Conviene

Solo es una pobre infeliz con carencias no solo de dinero, de empatía y simpatía y en un foro se quiere construir una vida falsa de opulencia cuando se le ve la mísera en su forma mitómana de ser

2 Me gusta

image

1 me gusta

No solo creas disparates pero tambien eres la UNICA EN EL FORO que hace el ridiculo cantando en YouTube a los foristas. Ademas que son decenas las foristas que abandonaron tu grupete del ODIO! Quieres que las mencione?

1 me gusta

O sea que Mexico le ha sacado 200 medallas de ventaja a la isla del espanto?

1 me gusta

134 millones vs 3 millones. Si eso te hace feliz…adelante! :grin:

1 me gusta

Eres una provocadora agresiva, parece que los de por alla estan cortados por la misma tijera, la mayoria entra a pelear, noche y dia.

Asi han de ser en su vida cotidiana, batallas campales, todos contra todos, a los gritos…

1 me gusta

Agresiva solo por decir la verdad? Blah!

Me quieres silenciar y no se te da! :laughing: Di hechos, no opiniones!

Eres insidiosa, constantemente reclamando cosas del pasado, no vives el presente.

1 me gusta

Eso ya lo sabemos.

1 me gusta

Esa porquería de isla deberia hundirse en el oceano, total, ni vive nadie ahi… pero pues no va a ser porque la MIERDA FLOTA

AHHHHH!!! Cosas del pasado… pero ciertas! A eso te refieres?

Dios Mío me los imagino olfateando tema por tema para ver donde comento o donde estoy para caerme encima

No hay tema donde yo participo donde no me agreda

Es Obsesión enfermiza

Luego me culpan cuando empiezan

Eso es de psicopatas

1 me gusta

Solo asi podrian sobresalir?

1 me gusta

Que yo sepa mandan los mismos atletas y el que es perico donde quiera es verde

Pretextos porque no tienen atletas a la altura de los de México

2 Me gusta

Es que quieres hablar de mi pero que no te diga nada…cierto?

1 me gusta