Asi va el Medallero y la Importancia de mujeres en la competencia

No que muy amiga de @JUNIOR2020 y @Gatita_MiMada ? Asi me gusta, que se te note tu hipocresia!

Rapido, cambia el tema para que no se note tu ardor por PR!

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

La imbecilidad viene en todas formas…

Y hay personas a quienes les gusta demostrar lo imbeciles que son

3 Me gusta

Muy buena y sutil forma de decirle imbecil a Payula!

Para nada, lo dije por ti tus “amiguit@s”

Es mejor no dar “rating” a este tema @Virtud.

1 me gusta

Solo contesto a los ataques que me hicieron en este tema…o es que quieres que le de las gracias a Payula por atacarme?

1 me gusta

TE LA ESTAS HACIENDO ASQUEROSA.OES EL CHIUAUA?

Lili… tú ya viste quien empezó, todos lo vieron

La verdad yo no tengo palabras para definir eso

Solo deseo que Dios le dé pa en su corazón a ese ser que prácticamente todos se han dado cuentanhasta donde llega su enfermedad y obsesión por mi :see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

SSi fueses un poco inteligente seguirias de largo, pasa que te sales de la vaina por pelear, como buen gallito de pelea que eres

Yo no empecé, @Lilly

Ahí está la captura de quien fue

1 me gusta

Jajaja o sea que la QUEENXICANA le sacó casi 20 minutos de ventaja a la potorra?

Que pasó? No le sirvió el MIERDIL que tragó todos los dias desde que la parieron en esa isla de porqueria?

LA TIPA ESA LA REPORTARON AYER Y DIJO QUE FUI YO. CUANDO YO REPORTO NO LO NIEGO.

1 me gusta

a victim card that has been declined

1 me gusta

El que lea este tema vera que ella me ataco a mi, solo que sus subordinadas se haran las ciegas como siempre pasa. No les hagas caso!

1 me gusta

No solo lo hace en tus temas, ella me busca en el que sea y me echa en cara algo que jamas hise. ha inventado que yo me burle de la muerte del hijo de Debby, lo cual por el contrario ofreci espacio en el cementerio.

Anoche se deschavo y dijo que era la cuenta ingratosRecuerdos, la cuel era un clon de mi cuenta GratosRecuerdos..

Estas brutas no saben distinguir cuentas y fotos falsas de las verdaderas y dentro de su ignorancia se ponen tercas a machacar.

Estan muy mal de la cabeza

2 Me gusta

Mira como solita dices lo que haces…yo no dije quien o que!

Pero claro, tu o Payula no quieren que les traigan sus trapitos del pasado por algo, verdad?

1 me gusta

En serio que está súper mal!

Tiene un rencor en su alma como cáncer maligno y tu único pecado @Lilly es que me tratas bien

Si tú te pelearas conmigo, te reclutaba en dos minutos y diría que te salvó de mi

Ya ni viendo empezó ella atacando con captura y todo sigue mintiendo

Es un ser lleno de rencor canceroso y enfermizo

Se siente dueña del foro como se llegó a creer en el foro de hola foro y no quiere nadie aquí que me estime o me trate bien a mi

Desteta que la gente me estime y me de la razón

1 me gusta

AJJAAJAJAJAJ ELLA SABE QUE SABEMOS TODOS LOS TRAPOS SUCIOS DE ELLA. ESPECIALMENTE TU VIRTUD.

1 me gusta