✿⊱ Asistencia de Mayo 2026 TEMA CERRADO ⊰✿

Hey como empezaron su dia?
Bonito día 😊

3 Me gusta

espero disfruten de su holiday y váyanse aunque sea a un hotel

3 Me gusta
2 Me gusta

Espero hayas pasado un bonito fin de semana Rosi.

3 Me gusta

Muy bien Gracias Nikita.
Espero hayas pasado bonito fin de semana.

3 Me gusta

Excelente consejo Nikita :smiley:
Igual disfrutes de este lunes feriado.

2 Me gusta

Feliz semana Caty

3 Me gusta

Muy buen lunes.

3 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

Mi linda amix te acuerdas que antes de la pandemia decíamos que padre seria que nos dieran unos cuantos meses de puro fin de semana y que callo la pandemia y decíamos ya no vamos a volver a decir eso :joy: me acorde ahorita por que te iba a decir ojala llegue rapido el viernes again y me detuvo el recuerdo :joy:
Que tengas una hermosa semana mi linda amix :hugs:

4 Me gusta

🎸🔥 El rock de los 90 no fue solo música… fue una explosión emocional que cambió por completo a toda una generación. ⚡🖤 Mientras el glam y los excesos de los 80 comenzaban a desaparecer, bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, Oasis, Radiohead y The Cranberries transformaron el dolor, la rebeldía y la ansiedad en himnos eternos. 🌎🎶 El grunge convirtió la tristeza en identidad, el britpop devolvió la arrogancia y el rock alternativo abrió las puertas a sonidos mucho más personales y oscuros. 👀✨ Lo más impactante es que muchas de esas canciones siguen conectando décadas después porque hablaban de emociones reales, inseguridades y una generación que sentía que no encajaba en el mundo. Porque el rock de los 90 no buscaba verse perfecto… buscaba sentirse auténtico. 🌙

3 Me gusta

📸🌎 Una simple foto tomada en 1993 terminó convirtiéndose en una auténtica cápsula del tiempo para el pop latino. En la imagen aparecen Shakira y Ricky Martin posando juntos muchos años antes de convertirse en dos de las figuras más gigantes de la música en español. 🔥🎶 En aquel momento, ambos apenas comenzaban a construir sus carreras: Shakira luchaba por abrirse camino desde Colombia con sus primeros discos, mientras Ricky Martin iniciaba su etapa como solista tras salir de Menudo. 👀✨ Nadie imaginaba que décadas después terminarían encabezando una generación de artistas latinos que conquistaría el mundo entero. Porque algunas fotografías no solo capturan un momento… también capturan el inicio de la historia. 🖤🌙

3 Me gusta

🎶🔥 Yuridia y Edén Muñoz están a punto de volver a romper corazones juntos. La cantante sorprendió a sus fans al revelar un adelanto de una nueva canción escrita por Edén para su próximo álbum… y las redes ya la están llamando el próximo himno de despecho. 🥹💔 “Despertando por la madrugada, y ahora me abrazaba de la almohada…” se escucha en el fragmento que rápidamente se volvió viral. 👀🎤 Muchos fans aseguran que cada vez que Yuridia y Edén colaboran, terminan creando canciones que conectan con millones de personas. ⚡🔥 Y considerando que Edén fue clave en la etapa regional mexicana más exitosa de Yuridia… las expectativas están por las nubes. Porque hay duetos que simplemente nacieron para hacer historia en la música. 🌙🎶

3 Me gusta

:glowing_star: Saludos de asistencia – Mayo 2026 | Música Variada :glowing_star:

Hola a todos los compañeros del foro,

Paso por aquí para dejar mi saludo de asistencia correspondiente a este mes de mayo 2026. Espero que todos se encuentren bien, con salud y buena energía para seguir disfrutando de la música que nos une en este espacio.

Que este mes venga cargado de buenos ritmos, nuevas canciones por descubrir y mucha convivencia respetuosa entre todos los miembros. La música variada siempre nos recuerda que no importa el estilo, lo importante es compartir lo que nos mueve por dentro.

Les deseo un excelente mes de mayo, lleno de inspiración y buena vibra.

Saludos cordiales a todos. :musical_notes:

4 Me gusta

Que estes teniendo buena semana Sire.

4 Me gusta

Sii me pase muy bien tanto que aun tengo sueño y estoy cansada :face_with_monocle:
desde el viernes estoy festejando y termino ayer por la tarde :thinking:
te prometo que no vuelvo a amar jajajaja :rofl:

4 Me gusta

Hola hola a todas en un dia lluvioso :hugs:

4 Me gusta

Buen martes.

3 Me gusta

3 Me gusta