Hola mi bella amix.
Si eso decíamos y como en la pandemia la pasamos encerrados, no importaban los días de la semana, lo que importaba era que estuviéramos bien cada día, igual si era Lunes o Viernes lo que importaba era que estuviéramos bien. Así fue que empezamos a valorar mas los días mi bella amix. y si dijimos que ya no íbamos a estar esperando con ancias los viernes. Lo que realmente importa nes vivir cada día con la bendición de Dios en que estemos con salud, sea el día que sea, estemos bien.
Hermosa semana también para ti mi bella amix
Buen dato nos has traído amix Emi @Emi_corazónmexicano
Gracias por la información referente al Rock, es bueno saber de lo que ha pasado en el mundo de la música.
Interesante!!
Hola @Julio-Tres un gusto gusto leerte y gracias por tomarte el tiempo de pasar a dejarnos saludos en este temita y que d e verdad se aprecia mucho tus palabras y tus buenos deseos. Y que también este mes de este siendo muy productivo para ti, ya pronto estaremos recibiendo el mes de Junio espero nos visites y nos comportas tus gustos músicales.
Que tengas bonita tarde de Martes.
De eso se trata de pasarla súper bien, ya me imagino que padre te lo pasaste festejando tu cumple.
Jajaja no prometas nada, la vida solo es una y hay que disfrutarla al máximo
Saludos mi linda amix!
Si lo recuerdo fue padre al principio por que pensamos que seria poco tiempo, pero ya despues que se puso feo, ya no fue tan divertido, afortunadamente ese tiempo paso y esperemos no regrese, asi es aprendimos a valorar hasta los lunes, aunque sigamos deseando a los viernes con mucho amorshhh
Gracias mi linda amix que tambine sea una hermosa semana para ti
Saludos mi bella amix. Y si que todo fue muy triste, y no, que ya no volvamos a pasar por ese tiempo que ya quedo para la historia.
Feliz ombliguito de semana mi bella amix