Si que terminen sus estudios, tengan un buen trabajo, luego junten para su casa y luego ya que se casen bien facilito verdad mi linda amix, pero si que disfruten y se esperen.
Que estes pasando un hermoso jueves mi linda amix
Exacto, exacto, exacto!! Cuando terminen de todo eso que mencionaste mi bella amix, entonces si que vengan los babys. Falta mucho para eso mi bella amix
Hola Julio…Siempre es un gusto el leerte aunque sea de vez en cuando que te des un tiempo de pasar. Si ya se aproxima el verano tiempo de ir a la playa sol, mar, y arena
Si falta mucho, pero asi los van a disfrutar mejor ya cuando esten estables mi linda amix y nosotras como abuelitas consentidoras uuuy ya nos vi, yo soy bien alcahueta, seguro no me los van a querer prestar por que los voy achipilar mucho
Feliz tarde mi linda amix que tengas un hermoso fin de semana!!