✿⊱ Asistencia de Mayo 2026 TEMA CERRADO ⊰✿

Yo me imagino de consentidora, con eso de que dicen que se consienten más a los nietos que a los hijos, yo seré una abuela empalagosa, también alcahueta. :smiling_face_with_three_hearts: Tan lindas nos veremos de abuelitas mi bella amix.
Gracias mi bella amix que también disfrutes de un hermoso fin de semana :hugs::hugs:

3 Me gusta

jajajaja es que yo no puedo estar sentada ni en un solo
lugar mucho. tiempo yo tengo que andar en movimiento
asi que ando de un lugar a otro :rofl:
creo que paso sentada mas tiempo cuando entro al foro
y a cierto tiempo ya me siento de lado, me recargo me agacho
y nada mas no aguanto jajaja :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

:joy: Te entiendo porque yo soy igual, no puedo estar mucho tiempo sentada, ando siempre activa haciendo mis labores y más estando en casa siempre hay cosas que hacer.

2 Me gusta

Que linda imagen Nikita.
Gracias!! :hugs:

2 Me gusta

Saludos a todos/as, que estén disfrutando de un excelente fin de semana, el ultimo del el mes de Mayo, que pronto se fue el mes ya estamos por recibir el mes de Junio.

Quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por su agradable presencia en el tema durante el mes de Mayo. Gracias que por sus saludos y lindos mensajes cada día. Se les aprecia mucho!
:hugs::hugs:
Les dejo saber que me voy de vacaciones para la segunda semana de Junio. No dejare tema de asistencia para el mes de Junio, si alguien tiene el gusto de poner tema de asistencia bienvenida. Y si no, esta bien, no pasa nada si no hay asistencia.
Esta semana andaré unos días por acá apoyando y si en caso no me lean nos leeremos a mi regreso.

Abrazos a todos :hugs::hugs: Se les aprecia muchooo!!

@Emi_corazónmexicano @Primavera @ILOVETRIDY @Daniela19 @Nikita @Caty1 @rosi
@Russel @Julio-Tres

5 Me gusta

Sirenita, se nos termino el mes de mayo, no lo puedo creer amix…volando que se fue…

Un abrazo y se te aprecia mucho tambien ti amix. . :hugs:

2 Me gusta

🕺🌙 Antes de convertirse en una superestrella mundial, John Travolta era solo un joven de 17 años bailando descalzo y en silencio dentro del sótano de la casa de sus padres en Nueva Jersey. 👀✨ Mientras todos dormían, él practicaba obsesivamente viendo películas de Gene Kelly proyectadas sobre una pared fría, intentando perfeccionar movimientos que todavía nadie aplaudía. 🎬🖤 Lo más duro es que antes de Grease y Saturday Night Fever llegaron los rechazos, las dudas y noches enteras pensando que quizá jamás sería suficiente. ⚡💔 Incluso fracasó en audiciones simples y llegó a cuestionarse si debía abandonar su sueño. Pero John siguió insistiendo cuando nadie lo veía. 🌎🔥 Años después, aquel muchacho solitario terminaría convirtiéndose en uno de los rostros más icónicos del cine y la cultura pop. Porque las historias más grandes casi siempre comienzan lejos de los reflectores… en lugares silenciosos donde alguien se niega a rendirse. 🎤🌟

2 Me gusta

🤘⚡ Lo más increíble de Paranoid es que Black Sabbath jamás pensó que se convertiría en una leyenda. 👀🔥 En 1970, mientras terminaban su álbum, la banda se dio cuenta de que faltaban unos minutos para completar el disco… así que decidieron crear “una canción más” casi como relleno de último momento. 🎸🖤 Tony Iommi improvisó el riff en cuestión de minutos mientras Ozzy Osbourne escribía la letra prácticamente sobre la marcha. Nadie dentro de la banda imaginaba lo que estaba naciendo en ese estudio. 🌎⚡ Lo que parecía una simple improvisación terminó explotando en todo el mundo y transformándose en el himno definitivo de Black Sabbath y en una de las canciones más importantes en la historia del heavy metal. Porque a veces las obras maestras aparecen cuando nadie las toma en serio. 🔥🎶

2 Me gusta

🎸👑 Cuando Brian May habla de música… el mundo escucha. Y aun siendo el genio detrás de Queen, el legendario guitarrista dejó una confesión que sorprendió a millones: “No creo que nadie se acerque a The Beatles”. 👀🔥 Durante una entrevista para Guitar World, Brian explicó que John, Paul, George y Ringo no solo hicieron canciones históricas… literalmente escribieron el manual de cómo debía sonar y evolucionar una banda moderna. 🌎🖤 Para May, lo más impresionante era la capacidad de The Beatles para pasar del rock and roll más simple a paisajes psicodélicos, arreglos orquestales y composiciones revolucionarias sin perder jamás su esencia. 🎶⚡ Y quizá lo más poderoso de todo es que estas palabras vienen de un hombre que ayudó a crear himnos inmortales como Bohemian Rhapsody. Porque los verdaderos gigantes del rock siempre reconocen a quienes cambiaron el juego primero. 🌙🎤

3 Me gusta

Hola amix Emi.
Si, se van de volada los meses, parecen semanas que duran poco los días.
Gracias amix, soy afortunada de contar con la amistad de ustedes. Abracitos amiga se te quiere mucho. :hugs:

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Entendido Sire.

2 Me gusta

Gracias mi linda amix por avisar, si nadie pone el tema, lo pongo yo.

Cualquier cosa que necesites ya sabes que por el cell nos comunicamos mi linda amix, que disfrutes mucho tus vacaciones y que lo pasen genial, que vayan y vengan con felicidad :hugs:

2 Me gusta

Gracias Prima :hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias mi bella amix, aprecio muchísimo tu ayuda, tu siempre tan linda y atenta.
Ya vi que abriste tema, ahora mismo me paso a reportar.
Y si por el cell nos estaremos comunicando.
Una vez más gracias mi bella amix :hugs::kissing_face_with_closed_eyes:

1 me gusta