Atencion @miforo

Por favor no me esten mandando virus , ya con covid-19 tenemos suficiente , si me quieren banear como a la Sra Tere , No se anden con shingaderas , no sean gashos ni OGTS.

Solito pinto mi calavera de estos foros , solo haganmelo saber.

1 min

1 min

1 min

1 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

2 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

3 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

4 min

5 min

5 min

5 min

5 min

5 min

5 min

5 min

5 min

5 Me gusta

Buenas tardes Mi Rookie
que pena que te este pasando esto…Yo diria que si les escribes a Ellos en correo electronico a lo mejor si te escuchan…NI PIENSES
EN IRTE DEL FORO…porfavor

3 Me gusta

Que paso ?

2 Me gusta

Que paso amiguito? no te vallas a ir del foro te necesitamos aqui eres un gran amigo y un tremendo forista te apoyamos y estamos contigo

3 Me gusta

@Rookie lo que pasa es que se va a cerrar el Foro Mujeres De Venus y le están moviendo sus temas.

2 Me gusta

Tranquilo carnalito … es un cqmbio …

2 Me gusta

**Pero porque cerrarlo @JUANITA ??? ya uds no lo querian >???

Le mande’ mensaje pero me dicen que no acepta mensajes en este momento.

:worried:

1 me gusta


Rookie amiguito ya vi que Juanita dijo que es que cerrara su forito asi que te agruparaon tus temas que tenias alla en uno solo para que no los perdieras

2 Me gusta

TUS NOTAS SON MUY BUENAS OJALA NO TE VAYAS
LINDA , TARDE SALUDITOS . :confused:

1 me gusta

Ya le escribí @Rookie :wink:

1 me gusta

Que paso?
Solo espero amigo
q no te vayas del foro
a esperar q paso
habra alguna explicacion
Saludos!

1 me gusta

Saludos amigo, me da risa con lo del virus :joy:
A mi me llego una notificacion de Miforo creo que es lo mismo que a ti, parece que tus temas los estan cambiando a Foro libre 2, si te salio esto como a mi, eso es lo que significa amigo no es nada malo solo estan cambiando tus temas a otro foro

2 Me gusta

Saludos Rookie
Al menos no le borraron sus temas
Yo tenía uno el cual había hasta la participación de nuestra querida Maluzz, y ese tema lo desaparecieron me dio mucho pesar

2 Me gusta

Saludos Tridy Preciosa , o soy muy distraido o , se me va el avion pero , a uds las pusieron al tanto de este cambio y a mi me paso’ de noche , por eso mi reaccion.

Saludos Amiguita y gracias por la aclaracion .. :+1: :rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

Linda tarde amigo!
A mi me llego la notificacion y tambien me quede asi pensando pues que paso pro que lo cambiaron si es viejo, luego cuando lei tu tema me di cuenta que estaban moviendo muchos temas, ya despues con calma lei a Juanita y entendi por que lo estaban cambiando, es que tu tenias muchos temas me hubiera pasado lo mismo, tu eres muy buen forista estoy segura que la administracion lo sabe amigo y no haria nada en tu contra y si eso pasara sabes que cuentas con todas nosotras para hacer ruido y pedir que te den tu lugar :hugs:

1 me gusta