Celebridades en un Click(link=)05-19-2021=

ESTE TEMA LO SUBI´CON OTRA LAPTOP Y ES LO MISMO , DEBE SER QUE LA WEB YA SE PROTEGIO´DE COPY-PÀSTE O , MICROSOFT COMENZO´CON BLOCKEOS.

2 Me gusta

Muy natural Eiza :smiling_face_with_three_hearts: buenos días @Rookie :pray:t3: Gracias por el tema :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Muy natural Eiza :smiling_face_with_three_hearts: buenos días @Rookie :pray:t3: Gracias por el tema :wink:

1

Responder

JUANITA

2 h

Puede copiar todas las fotos con sus comentarios bajo de ellas Juanita ?

Bella Thorne paseó en un yate en Miami, Olivia Culpo disfrutó de la playa en Malibú: celebrities en un click

Además, Rumer Willis paseó en West Hollywood y Justin y Hailey Bieber tuvieron una romántica cena

19 de Mayo de 2021

Play

Un resumen de las mejores imágenes

Bella Thorne disfrutó de un día de sol en Miami. La actriz y su familia pasearon en su yate: se metieron al mar y también anduvieron en moto de agua (Fotos: The Grosby Group)

Bella Thorne disfrutó de un día de sol en Miami. La actriz y su familia pasearon en su yate: se metieron al mar y también anduvieron en moto de agua (Fotos: The Grosby Group)

Rumer Willis paseó por las calles de West Hollywood, California.Lo hizo con un conjunto de top y jogging negro, y un tapabocas color verde. Además de su cartera, cargó una botella de agua

Rumer Willis paseó por las calles de West Hollywood, California.Lo hizo con un conjunto de top y jogging negro, y un tapabocas color verde. Además de su cartera, cargó una botella de agua

Olivia Culpo disfrutó de un día de sol en las playas de Malibú, California. Allí aprovechó las altas temperaturas para refrescarse en el agua y también para jugar con su perro en la orilla del mar

Olivia Culpo disfrutó de un día de sol en las playas de Malibú, California. Allí aprovechó las altas temperaturas para refrescarse en el agua y también para jugar con su perro en la orilla del mar

Heidi Klum fue vista cuando llegaba a una producción fotográfica en Los Ángeles. Lució un jean estampado con detalles rotos, una camisa transparente roja con la que dejó ver su corpiño con lentejuelas y tapabocas del mismo color

Heidi Klum fue vista cuando llegaba a una producción fotográfica en Los Ángeles. Lució un jean estampado con detalles rotos, una camisa transparente roja con la que dejó ver su corpiño con lentejuelas y tapabocas del mismo color

Jennifer Lopez fue fotografiada cuando llegaba a un gimnasio para entrenar. La artista lució un conjunto deportivo de calzas y top gris y un buzo verde. También lució lentes de sol y llevó su botella de agua, que la acompaña a todos lados

Jennifer Lopez fue fotografiada cuando llegaba a un gimnasio para entrenar. La artista lució un conjunto deportivo de calzas y top gris y un buzo verde. También lució lentes de sol y llevó su botella de agua, que la acompaña a todos lados

El rapero Drake fue a comer a un exclusivo restaurante de West Hollywood y mostró su extravagante corte de cabello: lleva un corazón. Además, vestía pantalón y remera negra que combinó con una campera negra y amarilla

El rapero Drake fue a comer a un exclusivo restaurante de West Hollywood y mostró su extravagante corte de cabello: lleva un corazón. Además, vestía pantalón y remera negra que combinó con una campera negra y amarilla

Justin y Hailey Bieber fueron a comer al exclusivo restaurante Sushi Park de West Hollywood, California. La pareja fue vista cuando llegaba a bordo del nuevo modelo de Rolls Royce y el cantante sorprendió con su look: llevaba atadas sus rastas

Justin y Hailey Bieber fueron a comer al exclusivo restaurante Sushi Park de West Hollywood, California. La pareja fue vista cuando llegaba a bordo del nuevo modelo de Rolls Royce y el cantante sorprendió con su look: llevaba atadas sus rastas

Alessandra Ambrosio se despidió de su novio en el aeropuerto de Los Ángeles. Fueron fotografiados al momento en que se saludaban con un romántico beso en la puerta de la camioneta

Alessandra Ambrosio se despidió de su novio en el aeropuerto de Los Ángeles. Fueron fotografiados al momento en que se saludaban con un romántico beso en la puerta de la camioneta

Eiza González tomó una clase de gimnasia y fue fotografiada cuando salía del salón privado en el que entrenó. La actriz mexicana lució un conjunto deportivo de calzas y top, además cargó una botella de agua para refrescarse y llevó puesto su correspondiente tapabocas

Eiza González tomó una clase de gimnasia y fue fotografiada cuando salía del salón privado en el que entrenó. La actriz mexicana lució un conjunto deportivo de calzas y top, además cargó una botella de agua para refrescarse y llevó puesto su correspondiente tapabocas

Nicky Hilton dio un paseo por las calles del barrio Soho, en Manhattan, Nueva York y lució una cartera con la inscripción "I am a plastic bag" (traducido al español: "soy una cartera de plástico"). Además, llevó puesto un conjunto negro cuyo buzo tenía detalles en el brazo. Y no se la vio con tapabocas (Fotos: The Grosby Group)

Nicky Hilton dio un paseo por las calles del barrio Soho, en Manhattan, Nueva York y lució una cartera con la inscripción “I am a plastic bag” (traducido al español: “soy una cartera de plástico”). Además, llevó puesto un conjunto negro cuyo buzo tenía detalles en el brazo. Y no se la vio con tapabocas (Fotos: The Grosby Group)

1 me gusta

Déjeme ver, solo guardé las fotos…

1 me gusta

Usted pudo :clap:t3::clap:t3::clap:t3: También puedo, creo que con celular es más fácil…

yo no las veo en 2 lap tops , :shushing_face: hoy es el 2o dia*

1 me gusta

Ya vi lo qué pasó, las fotos están arriba y los comentarios abajo, pensé esos espacios eran porque las fotos estaban bajando :scream:


Bella Thorne disfrutó de un día de sol en Miami. La actriz y su familia pasearon en su yate: se metieron al mar y también anduvieron en moto de agua (Fotos: The Grosby Group)

Rumer Willis paseó por las calles de West Hollywood, California.Lo hizo con un conjunto de top y jogging negro, y un tapabocas color verde. Además de su cartera, cargó una botella de agua

Olivia Culpo disfrutó de un día de sol en las playas de Malibú, California. Allí aprovechó las altas temperaturas para refrescarse en el agua y también para jugar con su perro en la orilla del mar

Heidi Klum fue vista cuando llegaba a una producción fotográfica en Los Ángeles. Lució un jean estampado con detalles rotos, una camisa transparente roja con la que dejó ver su corpiño con lentejuelas y tapabocas del mismo color

1 me gusta

Cuesta un poco más de trabajo pero si se puede :wink:

1 me gusta

Como le hizo? :+1:Las copio’ completas y solo las hizo paste ?

1 me gusta

Primero copio la foto, la traigo y luego el texto, no se puede junto…

1 me gusta

Que le pasó a Justin? :see_no_evil:

1 me gusta

Pues asi las copiaba todo junto pero 2 dias que no puedo hacerlo igual. :shushing_face:

1 me gusta

Tampoco pude :wink:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: los chonguitos :grin:

1 me gusta

Le quedo pequeño ese bikini top rojo, o asi se estaran usando? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

También lo pensé, pero con estas nuevas generaciones ya no se sabe :wink:

1 me gusta

@Tuttifrutti ya viste lo que dice bajo mi nombre? :grin:

1 me gusta

Hasta ahorita me fije jeje :rofl:

1 me gusta