Aun con supuesta fecha definida..

Siguen renuncie que renuncie.. O sea les valió un comino que Lupercia ya pactó fecha y sede para su certamen..

Pero decía la wonga que Libita había quedado como payasa por renunciar.. O no chica? @Woonder

2 Me gusta

QUE SE LARGUEN LAS QUE QUIERAN, MIMA, MIENTRAS SE MANTENGA LA FAVORITA PARA MGI… AHÍ ES DONDE DEMUESTRAN SU SERIEDAD, SEGURAMENTE EL INDÍGENA (COMO TULA), QUE DIRIGE MISS UNIVERSO MÉXICO LES ESTÁ OFRECIENDO DINERO DEL NARCO CUANDO RENUNCIAN SIN MOTIVOS REALES…

NADIE ES INDISPENSABLE, QUE SE VAYAN A VENDER CON LOS NARCOS COMO LIBIAREJA…

Ayora resulta que mostrar seriedad significa esperar 5 años o hasta que se le inchen los huevos a Guadalupe hacer su concurso… Los disparates que salen de tus cochinos dedos con tal de defender a tu paisana… :laughing: :laughing: :laughing:

Campeche también renunció? No manches pobre Lupita, la verdad si me da pena por ella pero creo que ya se tardó demasiado, andará en depresión o que pasará que no reacciona? Chale que mala onda. Si renuncian más en los próximos días será el acabose, se imaginan? Qué awite la verdad.

Y SI ESTÁ RECIBIENDO NARCO AMENAZAS DE RAÚL Y SUS SOCIOS DE LOS CÁRTELES???

Jajajaja jajajaja jajajaja no mms jajaja jajajaja tan tu estilo.
A ver y como por qué las amenazas? Para quitarle la franquicia de Reina Hispanoamericana?
Jajajaja jajajaja jajajaja
O para que no haga nuestra Latinoamericana Universal?
La maña anda bien metida en los concursos de belleza porque utilizan a las misses para influir en su mercado?
Cuéntanos loquita del muelle de Chapala.
Jajajaja jajajaja jajajaja que cómico!!

Ya no contestó la Woonder y yo quería saber que le están exigiendo a Lupita con las amenazas que le hicieron jajajaja jajajaja
La habrán internado en una casa de la risa? :thinking: Pobrecita…

ERES UN MONO???

SENTIDO COMÚN, TARAD4…

SOLAMENTE PARA AMEDRENTARLA, COMO ACTÚAN TODOS LOS MAFIOSOS… PARA SER BUCHONA DEBERÍAS SABER CÓMO OPERAN ESAS LACRAS…

Y MIRA, PARA QUE TE ATAQUES…

Pues mira a mí se me ocurren otras teorías:
Al quedarse sin televisora la cosa se puso más difícil para Lupita, no ha encontrado una sede que le de todo lo que pide, se quedó sin la principal franquicia que es la de MU y por último súmale que anteriormente despotricaba contra todo mundo y le llegó el karma. Pobre, lo lamento por ella porque a mí me enseñaron a no desearle el mal a nadie, no como a ti que no te enseñaron valores y todas esas cosas que se aprenden en casa.
Así que deja tus teorías conspirativas y mira la realidad de las cosas.

Y EL CERTAMEN PITERO DEL NARCO ROCHA O DE LOS SODOMITAS MMO, SE VEN EN TELEVISA Y TV AZTECA??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

TE GUSTE O NO, ESE TIPO ES UN ASQUEROSO DE LO PEOR Y NO DURARÁ MUCHOS AÑOS, QUE GOCE MIENTRAS PUEDA PORQUE ESTÁ LLEVANDO A LA RUINA ESA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL JUNTO AL HOMBRE TAILANDÉS QUE SE CREE MUJER, LOS DOS UN PAR DE EVASORES DE IMPUESTOS Y CON TERRIBLES ANTECEDENTES PENALES…

No serás tú la Lupona o una de sus asistontas, chiquis? Hablas como si se tratara de tu organización, o trabajaras para ellos… Ya ni lu :poodle: destila tanto odio y amenazas en sus lives… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

SÍ SI SI, LO QUE DIGAS REY DAVIS, AY PERDÓN… CORCE2025…

Ok, ReinasAztecas..

MEDÍCATE CHULA…

YA NO HAS SOLICITADO PRÉSTAMOS???

Jajajaja jajajaja los argumentos piteros de la Señora Woonder. Te describí lo que ha pasado con el certamen de Lupita tontuela, si los otros certámenes los televisan o no que tiene que ver?

En que momento la.madre teresa de calputa

Se volcvo tan agresiva y vulgar la mustia esa de la rey davids.?

1 me gusta

DESDE QUE LA DESCUBRÍ QUE ES PELUCA DE CORCE2025, SE LE CRUZARON LOS CABLES Y ESCRIBIÓ TAL CUAL LA OTRA GATA ANCIANA… SE PRENDIÓ COMO PRRA DEL CORAJE Y DESDE ESE MOMENTO SUS VULGARIDADES SE DISPARARON COMO CHINOLA PROMEDIO…

son tan poco creativos que se cambian de nombre y escriben las mismas estupideces por eso son la burla de los foros y de los certamenes de belleza sus misses son igual de pndejs porque se operan todas para decir que son bella de cuna y son unos esperpentos sin cerebro

1 me gusta

A LA HORA DE HABLAR A TODAS SE LES SALE LO BURRAS Y AHÍ ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE SON BUCHES…

Jajajajajajsjdjk con razón te descubro todas tus pelucas, reinaldas… O quizá debería decir Luis Alfaro?

1 me gusta