Jajajaja jajajaja los empelucados hablando de pelucas!!
Qué cómicos!!
Cómo se puede ser cordial con esa levanta falsos, la loca del muelle de Chapala?
No sé puede oiga!!
Jajajaja jajajaja jajajaja
Yo tengo una cuenta, porque aquí vengo solo a dar mi opinión y dejar en evidencia a quien lo merezca, no necesito andar con esas payasadas. O tu que opinas @Corce2025 ? Si somos el mismo? Jajajaja jajajaja jajajaja
Jajajaja jajajaja cada vez compruebo más y más que estás bien loca, pero la verdad como me divierto contigo imaginándote cosas e historias y atando cabos según tú!! Jajajaja jajajaja jajajaja
Vas a quedar más loca de lo que ya de por sí estás jajajaja jajajaja @Corce2025 ok, tu la gemela mala porque a mí no me queda la verdad. Nos seguimos divirtiendo con la loquita del muelle de Chapala? Jajajaja jajajaja jajajaja
Jajajaja jajajaja no te preocupes, si me juzgan es porque me lo merezco!! Por andar con pelucas, imagínate manejar 2 pelucas bien activas, se enreda uno oiga!! Jajajaja jajajaja
Pero que quede claro, el bueno soy yo, el malo es el Corce… Se cualquier manera uno u otro te traemos Lázaro jajajaja
Oigan y que onda con esos nombres que trae la Woonder? No sé supone que es ilegal mencionar nombres reales? Cómo puedo reportar eso? Qué me diga la Woonder misma jajaja jajajaja para reportarla jajaja jajajaja
Jajajaja jajajaja jajajaja como me diviertes Woonder. Según tu descubriendo pelucas, te crees bien lista y anda más perdida, aaah pero asegurando y dando testimonio de lo que sucede. Se puede ser más tontita para decirlo bonito?