Aun con supuesta fecha definida..

Jajajaja jajajaja los empelucados hablando de pelucas!!
Qué cómicos!!
Cómo se puede ser cordial con esa levanta falsos, la loca del muelle de Chapala?
No sé puede oiga!!
Jajajaja jajajaja jajajaja
Yo tengo una cuenta, porque aquí vengo solo a dar mi opinión y dejar en evidencia a quien lo merezca, no necesito andar con esas payasadas. O tu que opinas @Corce2025 ? Si somos el mismo? Jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

Ya quisieran las churpias tener tu clase para dejarlas en su lugar sin caer en lo vulgar…

Capaz que no somos la misma pero somos gemelas… Yo pido ser la malvada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

ETIQUETÁNDOTE Y RESPONDIÉNDOTE SOLA, PRECIOSA???

GEMELAS K GEMELAS…

Nervios?

TE TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE Y ESCRIBISTE EL NOMBRE DE TU CHACAL???

AHORA MISMO BUSCARÉ Y C-K VAS A QUEDAR CHICA…

YA TRAICIONASTE A RAUDEL, REYDAVIS???

Jajajaja jajajaja cada vez compruebo más y más que estás bien loca, pero la verdad como me divierto contigo imaginándote cosas e historias y atando cabos según tú!! Jajajaja jajajaja jajajaja
Vas a quedar más loca de lo que ya de por sí estás jajajaja jajajaja
@Corce2025 ok, tu la gemela mala porque a mí no me queda la verdad. Nos seguimos divirtiendo con la loquita del muelle de Chapala? Jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

NERVIOSA PORQUE SE TE SALIÓ EL NOMBRE DE TU CHICHIFO??? TRANQUILA CORCE2025… NADIE TE JUZGARÁ…

Jajajaja jajajaja no te preocupes, si me juzgan es porque me lo merezco!! Por andar con pelucas, imagínate manejar 2 pelucas bien activas, se enreda uno oiga!! Jajajaja jajajaja
Pero que quede claro, el bueno soy yo, el malo es el Corce… Se cualquier manera uno u otro te traemos Lázaro jajajaja

2 Me gusta

Humillada que humillada :rofl:

1 me gusta

NADA QUE VER BUCHONA… AHÍ ESTÁN MIS KUDOS…

Oigan y que onda con esos nombres que trae la Woonder? No sé supone que es ilegal mencionar nombres reales? Cómo puedo reportar eso? Qué me diga la Woonder misma jajaja jajajaja para reportarla jajaja jajajaja

1 me gusta

Disimula los nervios pelucona… Te notas tensa…

1 me gusta

PRIMERO TRAES NOMBRES CON TU PELUCA COCERDO Y AHORA SI QUIERES REPORTAR QLONA??? :laughing::laughing::laughing::laughing:

Quedó más dañada de lo que ya está la pobre…

2 Me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja como me diviertes Woonder. Según tu descubriendo pelucas, te crees bien lista y anda más perdida, aaah pero asegurando y dando testimonio de lo que sucede. Se puede ser más tontita para decirlo bonito?

1 me gusta

Ya renunciaron como 20 y Lupe bien feliz de la vida

Pues eso es problema de mi peluca Corce no mío, mi peluca sabrá no crees?

2 Me gusta

Una más… O más bien una menos… :sweat_smile: :sweat_smile:

Ya a ninguna le interesan los concursitos de Lupe… Solo MGI es el mejorcillo en cuanto a producción… Y según rumores solo la tendrá este año…