Aun con supuesta fecha definida..

Es neta? Pobre Lupita, y ni sale a decir pío. La tienen amenazada los cárteles? Dijera una loquita por ahí, jajajaja jajajaja

1 me gusta

SLP PANZONA SIN CHISTE, A NADIE LE IMPORTA…

Pues ya no le queda casi nadie como no va a importar? Que haga algo la Reina Madre!! Qué hable, que afronte el tema.

Continúan las renuncias.. MxU USA bye bye..

El barco llamado MxU se hunde mimas..

Y Lupercia haciendo lo que mejor sabe hacer… Criticar otras organizaciones la muy cínica…

AH OKEY…

Qué tiene que ver Karlita Cerdillo? Explícate mongola..

1 me gusta

A un día del certamen, continúan las renuncias.. Nuevo León, Tabasco y Puebla..

Chale, que mala onda la verdad, pobre Lupita, no nos la vayan a dejar vestida y alborotada!!

FUERA TODA LA PAJA, EL RELLENO A LA FREGADA COMO LIBIAREJA…

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

SIGUES DOLIDA??

Que no entiendes que eso le quita realce al concurso, la designación o lo que sea que vaya a haber cabezonaaaaaa? Claro que deja mal parada a Lupita porque se sigue percibiendo que las cosas no andan bien en MxU. Que mala onda la verdad.

1 me gusta

REALCE LE QUITARÍA ACEPTAR A LA AHIJADA PANZONA DE UNOS NARCOS…

Aaayy señoraaaa ya aburre con su misma cantaleta de siempre, tenga amor propio, respetese, siempre anda de ridícula criticona de las misses sinaloenses, se mira bien ardida caray!! Es esa su razón de vivir o que? Solo hay que ver su contenido en el foro para darse cuenta que le roban su pensamiento día y noche, no hay nadie más obsesionado que usted vieja ridícula!!!

1 me gusta

No serás tú la que maneja la cuenta de @mxufansoficial, chica? Andas igual de atacada..

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Andan muy atacadas las Lupebots tirándole a MU México porque no soportan que por lo menos tendrán televisora y 32 candidatas jajajsjsjsjsjs..

Atacada la Reynaldas aztecas

1 me gusta

Se le metió el espíritu de la wanga y se atacó en mayúsculas..
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Jajajaja jajajaja y no lo dudo eh!! Jajajaja jajajaja

QUÉ FUERTE TU OBSESIÓN, CHICA. TE URGE TRATAMIENTO… APENAS HOY LLEGARON Y ANDAS SÚPER ATACADA PORQUE NO ESTÁ LA ENANITA, RECLÁMALE A SUS HORMONAS Y LASCIVIA…

[/quote]