Aviso a todas las viejas que se fueron de mi foro ya no son bienvenidas

gay GIFtus amigos..:laughing::grin:

1 me gusta

La verdad g uey.

Porque casi todos me tienen coraje.

Yaaa. Les voy a dejat a todas las viejas de aqui.

Ya vez tu y todos diciendome ruquito.senil.anciano.y mas, y muchas quieren conmigo.

Sin andarles hablando bonito ni diciendoles nada. Como todos ystedez. Bola de gueyes.novatos.

:grinning_face::smiley::grin::grin::sweat_smile::rofl::joy::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Violetas ese ruquito encuero embarazó a la mamá de chavelo, a la florecita tambien, y para acabar tambien a tu madre y a la del kruger y caos ca as jajajaja jajajaja

El violetas quiere un threesome con vos cacas krujetas y hasta sus jefas echándoles porras :laughing:

Violetas hijo de tu puta madre, tú toda tu vida te la has pasado en los foros buscando vergga :laughing:

Por la forma en que lo defiendes tambien te metio la riata a ti wey!!! Foockkkkk focked funny

Hijos de la gran fruta negra de mi país, si van a seguir con sus homo’Zeksualidades se me van largando todos a la sh’ett ….al foro de Flor.

Gracias.

@Violencia es cierto lo que andan diciendo de ti?

1 me gusta

Violetas cara de fakiu el que defiende al cacas y al krujetas sos vos maricon de mierda

Tienes panza de arbol de cementerio.

Y porque? pregunta @Violencia

Copa amplia para darle sombra al pajarito muerto

3 Me gusta

O sea que la naturaleza se ensañó con los Twins a uno se le secó el pito y al otro se le murió :laughing:

SAGE. Dos punos cabeza libre cazco Aleman marca lloraras!!! No se kieres ser mi sugar mama or what!!!

Por respeto a los muertos… paso

1 me gusta

Se te hizo agua la Boca sage!!! Don’t lie!!!

Mas bien se me cayeron las lagrimas de la pena que me ha dado…

4 Me gusta

Sage tú como una mujer muy sagaz e intelectual le das en la mother al krujetas al cacas y al violetas :laughing:

Suertudo. Sage es argentina y tiene Oro y Platino.

Dicen que es lo mismo romper que desarrugar!!! ESO si me tiene que mantener a mi y a mi florecita si no pues no!!!

Paisano no has ido a visitarnos al foro elite para gente bien cookie :smiling_face_with_three_hearts: pasa cuando quieras :grin:

1 me gusta

Itzel paisana ya pasó

1 me gusta