tus amigos..![]()
![]()
La verdad g uey.
Porque casi todos me tienen coraje.
Yaaa. Les voy a dejat a todas las viejas de aqui.
Ya vez tu y todos diciendome ruquito.senil.anciano.y mas, y muchas quieren conmigo.
Sin andarles hablando bonito ni diciendoles nada. Como todos ystedez. Bola de gueyes.novatos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Violetas ese ruquito encuero embarazó a la mamá de chavelo, a la florecita tambien, y para acabar tambien a tu madre y a la del kruger y caos ca as jajajaja jajajaja
El violetas quiere un threesome con vos cacas krujetas y hasta sus jefas echándoles porras ![]()
Violetas hijo de tu puta madre, tú toda tu vida te la has pasado en los foros buscando vergga ![]()
Por la forma en que lo defiendes tambien te metio la riata a ti wey!!! Foockkkkk focked funny
Hijos de la gran fruta negra de mi país, si van a seguir con sus homo’Zeksualidades se me van largando todos a la sh’ett ….al foro de Flor.
Gracias.
@Violencia es cierto lo que andan diciendo de ti?
Violetas cara de fakiu el que defiende al cacas y al krujetas sos vos maricon de mierda
Tienes panza de arbol de cementerio.
Y porque? pregunta @Violencia
Copa amplia para darle sombra al pajarito muerto
O sea que la naturaleza se ensañó con los Twins a uno se le secó el pito y al otro se le murió ![]()
SAGE. Dos punos cabeza libre cazco Aleman marca lloraras!!! No se kieres ser mi sugar mama or what!!!
Por respeto a los muertos… paso
Se te hizo agua la Boca sage!!! Don’t lie!!!
Mas bien se me cayeron las lagrimas de la pena que me ha dado…
Sage tú como una mujer muy sagaz e intelectual le das en la mother al krujetas al cacas y al violetas ![]()
Suertudo. Sage es argentina y tiene Oro y Platino.
Dicen que es lo mismo romper que desarrugar!!! ESO si me tiene que mantener a mi y a mi florecita si no pues no!!!
Paisano no has ido a visitarnos al foro elite para gente bien cookie
pasa cuando quieras ![]()
Itzel paisana ya pasó