CREIA SE LE HABIAN CAIDO LA CAJA DE DIENTES. YA GASTADOS POR LOS AÑOS QUE LLEVA CON ELLOS AJAJAJAJAJAJAJ
No seas abusivo kbrón.
Flor come mucho ¿no ves como está?
Como esta kruegay como esta !!!
Hasta aqui me persigues?
Ya parale!
Eres muy evidente, se van a dar cuenta que estas enamorada de mi, y ya te dije que nunca me han gustado las mujeres, no soy desviada como tu
Sage abientate unas tortillas con la gatita!!!
No soy tortillera
La gata mierdada indirectamente quiere coger conmigo, se hace que busca a mi amigaza Sage pero quiere mi vergoyta ![]()
NO mames maruchitas!!! Ya te kemo mi florecita todas ya saben que lo tienes de Nino recien nacido foockkk fockend funny ![]()
AVIENTATELAS TU. ME GUSTAN LOS HOMBRES, Y MUY HOMBRES.Y YA LO TENGO.
Eso ya lo has demostrado muchas veces, te gustan hombres, homosexuales, lesbianas, etc eres multifacetica
No es lo mismo ver un chorizo en el sarten, a que te ensarten un chorizo en tu co, no es lo mismo ver la verdura a que toques verla dura. No es lo mismo ver in tuberculoso a ver tu ulo hermoso
No es lo mismo ver la gata agatas que ver a tu pu dre agatas. Jajajaja jajajaja ![]()
Jajaja jajaja
Le gusta ver al tripon sin calzones con sus huevos canososos ![]()

Lilly, tú qué conociste intimamente al Legacy ¿es verdad lo qué dijo Flor la 4x4 de Texas qué el Legacy tenia un……..maruchita?
AY NO SU HIJO NO ME GUSTA, Y USTED Y SU HIJA MENOS

Y le ruegan que cierre el hocico con ese aliento a mierda y 3 dias sin comer.
No lo conozco en persona pero estoy segura que es tres veces mas grande que la tuya
Ja ja ja inche kruegay eres el maruchitas #2 or what!!!
Nadie puede vivir sin 3 dias sin comer no mientas jevionda, tú duras 3 dias drogDa pero sobrevives con cheetos jajajaja

Violetas, sal del closet wey, tú queres besarmela la cabeza.