Bad Bunny se incomoda por actitud de Brad Pitt

Como diria el chavo del ocho … las dos cosas :grin:

FIJATE QUE INTELIGENTE TU ERES QUE DESPUES QUE METES LAS PATAS Y YO TE PREGUNTO FUISTE A GOOGLE A INVESTIGAR… :joy: :joy: :joy:

SE JUNTO EL HAMBRE CON LA NECESIDAD… :rofl: :rofl: :rofl:

Yo te había dado mi propia respuesta anteriormente y seguiste preguntando lo mismo como un perico torpe. Por eso te traje el screenshot de google a ver si puedes entender :rofl:

MIRA LO QUE TU DIJISTE…

@Vikiana

MIRA LO QUE TU DIJISTE…

Sabe mas que tu. Que no sabes nada.pues te fuiste a huir cuando te hable. Jajajajaj

2 Me gusta

Cuando yo he huido de una burra sabanera que no sabe escribir, ni expresarse :rofl::rofl::rofl::rofl:

Vuelve y lee lo que te traje. No solo tienes que leer si no también tienes que entender :rofl::rofl::rofl:

Sera meztiso. Pero no monode la jungla

Bruta me preguntaste si habla Ingles. Te conteste que si en Ingles. Te segui hablando en Ingles y nunca me contestate. Mother flower.jajaja

1 me gusta

Tú jamás hablas inglés. Lo tuyo es cafreria que aprendiste en la calle. Escribir mother flower no quiere decir que hablas inglés. Don’t study me, you won’t graduate :rofl::rofl::rofl:

@puertoricanreina1 te reto a tener una conversación en inglés a ver quien es la burra sabanera :rofl:

si vi la situacion pero pudo haber pasado cualquier cosa entre ellos y sobre todo del TEMA del que estaban hablando…

Ahora resulta que BP va a acosar “sexulamente” a esa cosa delante de la prensa…

hahaha

Jajajajajajaja.que dijo El animal?jajajaja

1 me gusta

Burra te lo demostre buscalo por Alli El tema. No te hagas mas bruta de lo que eres :pig:

1 me gusta

ajjajajaja con ser el mas escuchado basta, quieren mas los envidiosos/as saludos junior feliz dia

1 me gusta

Mi madre que Burra es esta mujer… :rage: :rage: :rage:

1 me gusta

SALUDOS GATITA,AQUI EN EL ZOO AMAESTRANDO ESTOS ANALFABESTIAS… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

pero son muy duros para aprender los brutitos :sweat_smile:

1 me gusta