Buenas Tardes Fans de Reinas - Una Pregunta

No es nuestra política de otorgar administración o moderar un foro a un usuario.
Eso no va a ocurrir ni ahora ni nunca.

Solo estoy averiguando quien solicitó este foro para darle su distintivo de Miembro Lider, este distintivo no tiene ningun control de este foro, para eso tenemos a nuestos moderadores y al @Administrador.

Espero que mi mensaje haya aclarado algun temor o duda por parte de ustedes.

Saludos @eL-Rey

2 Me gusta

Porsupuesto que no te conviene una división de foros , si de por si son bien aburridos , no me imagino un foro oliendose los pedos entre ustedes mismos . Foooooo, Sin Sinaloa no son nada.

2 Me gusta

Gracias hermosita.

1 me gusta

La mayoria de nostros firmamos para que que este foro se abriera y si se nos adelanto pero todos queriamos que se abriera este foro.

@corcenio @eL-Rey @PACAREYES77 son de los que firmamos y yo y algunos que ya se fueron pero nostros siempre hemos estado aqui apoyando el foro.
Gracias @Webmaster

3 Me gusta

Así es y el @Acuario no aporta nada, puro pleito…

1 me gusta

No lo rebajes a tu nivel. Intrigosa.

2 Me gusta

Ya ve Sr. Moderador @Webmaster como esta forista (@corcenio) es envidiosa y tóxica, no puede ver que alguien sobresalga porque inmediatamente comienza a envenenar los temas. Debe de saber que Ximena (orgullosamente jalisciense) es una de las mas bellas y exitosas MU y esta forista no descansa en estar denostándola.

3 Me gusta

La Madre teresa de calcuta hablo.

Bueno si eres, esa mujer era una hipocrita de lo Peor.

1 me gusta

Ya no es madre es tatarabuela teresa de calcuta,

Jamás he insultado a Ximena… Y lo último que dije de ella es que tiene rostro bello pero Andrea Meza la supera en porte y carisma… No creo que eso sea un insulto, no tenemos que endiosar a las Jaliscienses solo porque a ti te plazca… Saludos

1 me gusta

Pero fraccionaron los foros de Virgen de Guadalupe y el foro católico por gusto de ustedes no porque nosotras no llevemos mal, somos super bien llevadas, antes que me abrieran el foro Católico yo no salía del foro de Guadalupe, aun nos visitamos y me dio mucho gusto que nos juntaran :rose:

Buenas noches señor moderador @Webmaster este foro lo solicite yo Acuario (sin numeros) puede revisar en los archivos del foro para comprobarlo, gracias.

3 Me gusta

Y si soy muy activa jajaja

4 Me gusta

Va revisar los archivos, no hay necesidad de armar conflicto, amigo, buenas noches

3 Me gusta

Y pasiva tambien jajjajaja

Como la @EduvilPower jajajjaja

Cómo que la mima @EduvilPower es pasita???

NO LE CREAS A LA EMILIA
es igual que la foca de liosa
jajajaja

Jajajajjaja ay perra mardetaaaa jajajjaja como te atreves a compararme con esa negroide mantecosa.?

:joy:

Pedrita yo siempre te ando defendiendo diciendo que eres el Jalisco mas inteligente y mas cool.

@ACUARIO es forista real, el esta en estos foros desde el principio. @acuario090 es una cuenta falsa que solo se dedica a hacer bulying.

3 Me gusta