Buenas Tardes Fans de Reinas - Una Pregunta

Bueno primeramente quisiera que alguien nos explique que derechos y obligaciones tiene o tendría el administrador del foro.
Pero independientemente de eso desearía que el administrador verdaderamente apoye a las representantes de la belleza mexicana y que no las denigre con apodos, burlas e injurias. Y bueno, basta echar un ojo al historial que hay en el foro con posteos y comentarios para darse cuenta de quién es quién.
De la abundancia de su corazón postean @Webmaster

4 Me gusta

EXACTO RAFDITA Y SIEMPRE EN BUSCA DEL BIEN COMUN HOMENAJEANDO A LA MUJER MEXICANA Y CON ESE 1 - 2 DE LOS POWER HOUSE DE ESTE AÑO CON IRMA Y MAYRA CON MAS GANAS

1 me gusta

Too late, ya me otorgaron el título de Miembro Líder.

#thankyounext

4 Me gusta

Felicidades amix.

:heart_eyes:

Empoderadas.

:nail_care:

3 Me gusta

Ah pues muchas felicidades, a ver si aprendes a dirigirte con respeto a tus compañeros foristas y a las misses. Un gran poder representa una gran responsabilidad.
Saludos!!

2 Me gusta

Ganando como siempre :nail_care:t2:

3 Me gusta

Excepto Pigscila y Vagras… :laughing: :laughing:

1 me gusta

Todos sabemos que le robaron el top 5 a Priscila, y Miss Guanajuato si ganó y es Jalisca :sunglasses:

3 Me gusta

Felicidades Acuario!!! Honor a quien honor merece. De los miembros más activos (sin albur) y exigentes, la calidad se reconoce.

2 Me gusta

Alguien sabe si después de las rabietas de la cacarcenia y su lloradera todos estos dias, ya le dieorn al Menos el distintitvo de la forista mas liosa, hipocrita y trespesienta del Foro?

Por que un distintivo decente, es obvio que no tendrá en corto tiempo.

:nail_care:

No soporta la :bread:zona por mas que diga que no sirven de nada, su envidia se ve desde el discovery en marte.

3 Me gusta

La belleza, la clase, la gracia, el carisma es un regalo que a cada quien se le da de nacimiento… Y pues bueno, también tenemos a quienes se transforman para lograr un estándar con el que no nació o no trae de cuna pero pues finalmente logran un anhelado reconocimiento…
felicidades!!

1 me gusta

Y de los más groseros… si le dieran un dolar cada que le dice pvta a una miss ya fuera millonaria la mujer…

1 me gusta

Jajajajajajaja juras amanerada… cuenta las veces que etiquetaste al administrador para que me dieran de baja… como niña berrinchuda suplicabas para que me sacaran pero ni caso te hicieron… :laughing: :laughing:

Podras?

ML: MIEMBRO LIDER

:nail_care:

RESPETA MIS DISTINTIVOS NINGUNIENTA.
Hay niveles.

por lo que veo No te dieron ni el de la Pajara mas ardida. Jajajaja.

Soporta.

1 me gusta

Ok mima… cuando puedas administrar el foro hablamos… :laughing: :laughing:

Cuando puedas al menos ser empatica y linda y tener ese distintivo de empatía como yo, me buscas trespesienta.

Sufre con lo que yo gozo.

2 Me gusta

Jajajajajajaja vieja más ridícula… tus distintivos ni siquiera se ven como los de @rafda y @PACAREYES77 y otros… hasta para presumir distintivos eres pendeja… :laughing: :laughing:

Son anti pndjs. Por eso no los ves.

Pues querida podrás ser Isabel II de Inglaterra en el foro mi ciela, pero todos sabemos que clase no manejas chula!!
Orinas y defecas mucho, admiración por ti? Jamás!!

2 Me gusta

A mi tambien trataron de sacarme del foro varias veces.

1 me gusta