Cambio de nombre del Usuario

Estimados Miembros de la Comunidad MiForo,

Les comunico que a partir del 11 de Febrero 2023, las solicitudes de cambio de nombre del Usuario continuarán siendo aceptadas.
Sin embargo, tengan en cuenta los Usuarios que soliciten el cambio se les notifica que el historial, likes, insignias y premiación de Miembro Lider, Forista del Mes, Miembro Plata, Oro, Rubi, Diamante serán removidos de sus cuentas, y arrancarán como Miembro Nuevo.

Tienen hasta el dia 10 de febrero, 2023 para solicitar un cambio de nombre sin que afecte su historial e insignias, para ello deberán enviarme un mensaje instantaneo.
El ícono :speech_balloon: del mensaje instantaneo está a la izquieda de su avatar en la parte superior derecha de la pantalla.

También tienen la opción de crear una cuenta alternativa.

Muchas Gracias,

Administrador

CC @Webmaster @moderadores @nivel_de_confianza_0

12 Me gusta

Gracias @Administrador
Yo por ahora sigo igual con este nick :wink:

Escuchaste LaMummy ? @LAMADY

1 me gusta

Y que tipo de nombres son aceptables? Digamos alguien que le gusta mear en las paredes publicas se puede cambiar el nombre a “Meon De Paredes”? … :grin:

Qué dices tu, continuo con este o el antiguo?

1 me gusta

Ya que se presentala oportunidad me gustaria que le pusieran la primer letra de mi nombre en mayusculas/capital , ahora es lilly, por quedaria en Lilly , lo solicito el dia 4 de febrero 2023, gracias.

Señor administrador me puede devolver,A PETICION POPULAR, Lamady? Gracias y disculpe.

Y como dijo la jueza ballena orca ayer…nadie saldrá conforme de aqui.

El antiguo, este esta medio mamilas.

1 me gusta

ok entendido como yo no tengo nada interesante que perder pensare en otro sobrenombre… :joy: :crazy_face:

MUCHÍSIMAS GRACIAS,NO ESTOY AGUSTO CON ESTE NICK.GRACIAS.SIN PROBLEMAS, BIEN, Y CON UN INICIO DE MI PRIMER NICK.