ese es el problema con su narrativa. él mismo expone su identidad como si esto fuera una red social pese a que para nada lo es. teniendo en cuenta eso, es claro que recibirá comentarios de diversa índole de todos, e incluso por personas que no le agradan, y más porque el resto no se muestra y él llama la atención así… y no aguanta lo que él mismo genera y acude a reportar, wtf?.
en ese aspecto me recuerda a sage con lo de su foto que ella misma subió.
yo nunca le he dicho ese tipo de comentarios. en realidad a nadie del foro.
por que crees que ese par de urracas andan de amigas ahorita. Hasta que la anciana @Sage sea traicionada y reportada por la artesanía prehispanica Camdac. Y ni asi va a aprender porque esta bien pendeja la señora.
la señora sage hasta salió escupida por otros del foro pop por ir a reportar en dos temas en los que ni era mencionada. se embarran por tontas, y luego no aguantan lo que por coherencia, viene después. yo le aconseje que mejor evitara eso, para que no se eche “enemigos” nuevos a la bolsa y sea respetada, pero le dio igual.
entonces miento que por andar de entrelucida y metiche donde no te llaman, te irrespetaron?. que te aconsejé coherentemente que mejor evites eso para que no te insulten?.
cuando la traté por primera vez, pensé que era una señora coherente y educada. pero en realidad le gusta también el lavadero, como a todos los que nos gusta el salseo. es natural teniendo en cuenta como dice que ya tiene más de 20 años en esto, me meo.
tiras la piedra y escondes la mano, es la diferencia.
ay pero si achú, no andabas tu en el foro pop de huele moles en un pleito que ni era tuyo? Anciana decrepita, a hacerse la victima a otro lado que aqui ya la tenemos ubicada y te vamos a arrastrar.
pues no lo creo. metiche imposible serlo cuando todo lo que escribimos es público, todo mundo ver y participar (que por eso es foro). y que incluso va a sitios donde yo participo, como todos los usuarios.
además, peor para usted. yo soy nuevo en esto, y he visto incongruencia de su parte, y el por qué algunas personas pueden llegar a decirle atrocidades a su persona. si fuera coherente como dice, ni siquiera tuviéramos esta conversación, porque no habría habido razón para comentar al respecto.
que yo no ando reportando, llorando a la administración por cosas que yo provoco en acciones. me muevo más para lo que son estos sitios, y si me insultan, me defiendo igual.
y no creo eso que dice de las frutas, porque yo nunca la he irrespetado por su edad, o su foto, ni mucho menos detalles de su vida privada que no me importan. cambie esos lentes que no están funcionando bien.
y la ironía peca con su ignorancia misma, porque la foto que @Lahadita trajo ni siquiera es del foro o de usuarios, si no de redes sociales fans de madonna que abundan. lolz.
ya nada más por conflictiva le gusta el salseo aunque luego no aguanta la venosa. por eso he dicho que es una persona incoherente en dichos y acciones.
Pues dime en que momento yo me he metidomcontigo o a llamarte cosas homofobicas?
Nunca me he metido con tu vida personal. lo mas que llegue a preguntarte fue a ue parte de mexico pertenecias y no fue por maldad, sino para ver si conozco esa area.
además, yo solo le comenté que a usted le gusta el salseo como a todos en el foro, aunque diga que no y no aguante, o que es incoherente al quejarse por algo que usted misma publico, su foto. a raíz de eso, empezó a llamarme metiche y demás cosas, que en realidad son graciosas teniendo en cuenta a cómo es este sitio..
yo cuándo he usado su foto?. de hecho, hasta comenté que era una foto evidentemente editada. jamás he criticado las fotos de usuarios que les filtran o suben, como en el foro pop. no tengo mala fama de ello en lo absoluto de ello ni tampoco he recibido reportes de ninguna índole, porque me muevo con coherencia..usando el foro para lo que es….e igual jamás reporto.
yo solo le comenté algo que se me hizo gracioso en su proceder, porque creía que era bastante educada y tranquila, nada más. y usted lo tomo como ataque personal. no es malo que nos guste el salseo, si no tirar piedras y esconder la mano. yo hago salseo en mi cotorreo, pero sé qué puedo recibir también por ello, y no tengo por qué reportar o atacar la identidad de personas que suben o filtran sus fotos. es la diferencia que sí aguanto y reconozco lo que me gusta.