eso es poco claro, cuando fue al foro pop a reportar una foto que usted aseguraba que era @JuanXXXito (el reporte viene a un comentario a él), y que hasta ese usuario terminó insultándola. solo por generar conflicto y embarrar las cosas donde no. ninguna persona que es tranquila o coherente anda con esos circos que ni al caso.
me meooo, la política no tiene nada qué ver al igual que mis gustos musicales. solo es un tema del foro, listo para ser comentado. de mi parte, me llevo bien con usuarios que han insultado a mi artista beyoncé o que tengan diversidad política a la mía. es más fácil que yo me gane “enemigos” por las diferencias que comparto, o mis gustos musicales, a que los considere como tales. no mezclo peras con manzanas, por eso no tengo mala fama de ser conflictivo o poco coherente con mi desenvolvimiento.
y no, si usted sube personalmente sus fotos o se las filtran por andar compartiendo a personas indignas, se arriesga a todo tipo de comentarios, buenos o malos. así funciona esto. por eso es mejor tener control de nuestras narrativas…si se sube algo persona al foro, ver las cosas con responsabilidad. es muy distinto si le sacan su información sin su consentimiento de redes sociales.
pues el reporte viene en los comentarios de ambos. o no me imagino entonces a qué viene reportar algo que ni siquiera le constaba, o que era otra persona del foro. eso la hace ver como una conflictiva, aunque salude con bandera pacifista.
señora, si se meten mal con usted, es por algo, algo está pasando, o simplemente que es conflictiva y no lo acepta. algo falla. varios usuarios la atacan y le dicen atrocidades, es como si fuese una persona indeseada. y me parece más agradable que el que dice que aprendió español por una cubana. pero sí es más salsera, pero no soporta.
yo creo que y por como dice las cosas, el hecho de tener amistad con otra persona que es bastante indeseada, es que le llueven más los ataques. y viendo a que le gusta intervenir en cosas que ni le constan, le tocan las escupidas. también es algo común en foros.