Ya ganó @Florecita ya se le ve el distintivo en su avatar.
Felicitaciones estuvo reñido el reto
Ahh le seguire al tema
Vive la emoción del Mundial 2026 como voluntario en Dallas: Sé parte de la historia y vive la pasión del fútbol. Con partidos emocionantes, hospitalidad texana y una experiencia inolvidable, la Copa Mundial promete un evento deportivo único en el norte del Estado de la Estrella Solitaria.
Yo no, a mí me queda un poco lejos.
Pero anotate Flor, debe de ser una linda experiencia.
Ahh me equivoque de tema en otro tema
Aqui es el bueno
#NOTICIAS|| JD Vance lanza amenaza rumbo al Mundial 2026: “Se van o la Barbie del ICE se encarga”.
Y que pitos toca ese man con el mundial?
Nada!
JD Vance y K. Noem son una vergüenza para mi país. Son la versión americana de el mexicano Legacy.
El papa fue visto por ultima vez con ese man. Se comentan cosas raras sobre eso
JD Vance se pinta los ojos…esa es una mala señal. Creo qué Vance y Noem tienen los mismos gustos.
Pienso que si siguen con esta manera de pensar, muchos no vendrán, ya veo a ICE en la puerta de los estadios, en los hoteles, muchos aficionado lo pensarán más que nada por el precio de las entradas, los hoteles y todavía con todas estas declaraciones tan hostiles.
Con eso del rollo de SEGURIDAD NACIONAL
No quiere q ningun extranjero se quede en el pais despues de cada partido
Pq la “BARBY” les va dar cran
Eso si… que dejen sus dolaritos y despues bye!
Además Trump nombró como director ejecutivo del grupo de trabajo para el mundial a Andrew Giuliani, hijo de su amiguito Rudy Giuliani, gran deportista dijo ( juega al golf)