⚽️ 🤾🏻 Camino al Mundial Copa FIFA 2026 ✅

Ya ganó @Florecita ya se le ve el distintivo en su avatar.

Felicitaciones estuvo reñido el reto

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahh le seguire al tema :joy::joy:

2 Me gusta

FIFA te necesita: Únete en Texas como voluntario para la Copa Mundial 2026

Vive la emoción del Mundial 2026 como voluntario en Dallas: Sé parte de la historia y vive la pasión del fútbol. Con partidos emocionantes, hospitalidad texana y una experiencia inolvidable, la Copa Mundial promete un evento deportivo único en el norte del Estado de la Estrella Solitaria.

Creo que me registrare como voluntaria :joy::joy:

3 Me gusta

Yo no, a mí me queda un poco lejos.
Pero anotate Flor, debe de ser una linda experiencia.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya falta menos :soccer:

Ahh me equivoque de tema en otro tema
Aqui es el bueno :joy::joy:

1 me gusta

Bueno pues le decia en el tema equivocado que siguen las controversias rumbo al Mundial 2026

Miren nada mas lo que dijeron :roll_eyes:

1 me gusta

:rotating_light:#NOTICIAS|| JD Vance lanza amenaza rumbo al Mundial 2026: “Se van o la Barbie del ICE se encarga”.

En una polémica declaración durante una reunión con Trump y la FIFA, el vicepresidente de EE.UU., JD Vance, advirtió que los visitantes del Mundial 2026 deberán abandonar el país al finalizar el evento, o enfrentarán a la temida “Barbie del ICE”, en referencia a Kristi Noem, Secretaria de Seguridad Nacional y símbolo de mano dura contra migrantes. La frase encendió las alarmas entre defensores de derechos humanos.

1 me gusta

Y que pitos toca ese man con el mundial? :joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nada!
JD Vance y K. Noem son una vergüenza para mi país. Son la versión americana de el mexicano Legacy.

1 me gusta

El papa fue visto por ultima vez con ese man. Se comentan cosas raras sobre eso

JD Vance se pinta los ojos…esa es una mala señal. Creo qué Vance y Noem tienen los mismos gustos.

Pienso que si siguen con esta manera de pensar, muchos no vendrán, ya veo a ICE en la puerta de los estadios, en los hoteles, muchos aficionado lo pensarán más que nada por el precio de las entradas, los hoteles y todavía con todas estas declaraciones tan hostiles.

1 me gusta

Con eso del rollo de SEGURIDAD NACIONAL
No quiere q ningun extranjero se quede en el pais despues de cada partido
Pq la “BARBY” les va dar cran :skull:

Eso si… que dejen sus dolaritos y despues bye!

1 me gusta

Además Trump nombró como director ejecutivo del grupo de trabajo para el mundial a Andrew Giuliani, hijo de su amiguito Rudy Giuliani, gran deportista dijo ( juega al golf) :joy:

2 Me gusta