⚽️ 🤾🏻 Camino al Mundial Copa FIFA 2026 ✅

Vamos d mal en “pior” :roll_eyes:

1 me gusta

Y sigue la mata dando …. Siguen las controversias

2 Me gusta

PRESENTAN LAS MASCOTAS DE LA COPA DEL MUNDO

OFICIAL: FIFA PRESENTA LAS MASCOTAS DE LA COPA DEL MUNDO

:eagle: Clutch: Representa a USA.

:moose: Maple, el Alce, representa a Canadá.

:leopard: Zayu, el jaguar, representa a México.

3 Me gusta

Sin copear please gracias !!

Bueno yo si t dije algo nice en tu tema

Pero vienes aqui como el tipico Qlero q eres… voy a borrar el mensaje q t puse en tu tema pq ya me caiste gordo

No t copie… lo vi y lo traje a este tema q es desde el 2024 rumbo al mundial 2026

No supe q ya habias puesto tema y t lo dije

Pero ahi vienes de mamerto arruinar el tema

:roll_eyes::roll_eyes: @Violencia

Pero no te enojes ganaron las chibas !!!

Es verdad vos Violencia.

Ella te trata muy bién y tu sales con panochadas.

No manches! Me recuerdas a la Argentina Lilly qué siempre sale con insultos corrientes tipicos del proletariado argentino.

Jaja…..”mamerto”*

*Persona que tiene por hábito ingerir bebidas alcohólicas (con agua de sandía o agua de charco.)

Me gustaron las mascotas. El de Mexico esta chulo. Ya me registre como voluntaria para los estadios. Ojala me llamen :folded_hands::raising_hands:

3 Me gusta

1 me gusta

En una reseña histórica: México en el primer país en la historia en ser sede de tres Mundiales de la FIFA.

:double_exclamation_mark:Cuál ha sido tu mascota favorita​:double_exclamation_mark:

1970 :right_arrow:Juanito, un niño con sombrero mexicano y uniforme de la selección.

1986 :right_arrow:Pique, un chile jalapeño con sombrero charro y bigote.

2026 :right_arrow:Zayu, un jaguar que simboliza unidad, velocidad y cultura mexicana.

2 Me gusta

Itzel se te olvidó que me invitaste a ver la final Danielita y tú cuando yo les comenté que hubiera sido mejor ver la final en el Azteca, y ustedes dijeron no que ahí en Puebla York. Es lindo y que yo podía ir y ustedes me iban a pasear, así que vayan alistando la alcoba donde me van a hospedar Pienso llevar a la pecosa. Con moi :grin:

2 Me gusta

Es veldad mi estimado y honorable Caos. Es veldad que nos invito Danielita. Esta bien, aqui te consigo un cuartito para que duermas comodo con la pecosita. :grin: apenas regrese de apple picking. Agarre muchas manzanas.. pero NO habia Fujis. Smh.

2 Me gusta

Llevaste al mantenido aunque sea sirva para estorbo Y sirva de alimento para los zancudos :mosquito: :grin:

Todos están lindos y han sido apreciados en su momento.

Zayu me gusta, más que el de USA y Canadá.

Qué memoria tienes Caos, es cierto que te invitamos con Itzel,
yo voy a tener full house pero igual hacemos un lugarcito.

@Beastmode hola compañero… no se miran los videos q trajiste

O al menos no los puedo ver yo :worried:

1 me gusta