Vamos d mal en “pior” ![]()
PRESENTAN LAS MASCOTAS DE LA COPA DEL MUNDO
OFICIAL: FIFA PRESENTA LAS MASCOTAS DE LA COPA DEL MUNDO
Clutch: Representa a USA.
Maple, el Alce, representa a Canadá.
Zayu, el jaguar, representa a México.
Sin copear please gracias !!
Bueno yo si t dije algo nice en tu tema
Pero vienes aqui como el tipico Qlero q eres… voy a borrar el mensaje q t puse en tu tema pq ya me caiste gordo
No t copie… lo vi y lo traje a este tema q es desde el 2024 rumbo al mundial 2026
No supe q ya habias puesto tema y t lo dije
Pero ahi vienes de mamerto arruinar el tema
Pero no te enojes ganaron las chibas !!!
Es verdad vos Violencia.
Ella te trata muy bién y tu sales con panochadas.
No manches! Me recuerdas a la Argentina Lilly qué siempre sale con insultos corrientes tipicos del proletariado argentino.
Jaja…..”mamerto”*
*Persona que tiene por hábito ingerir bebidas alcohólicas (con agua de sandía o agua de charco.)
Me gustaron las mascotas. El de Mexico esta chulo. Ya me registre como voluntaria para los estadios. Ojala me llamen ![]()
![]()
En una reseña histórica: México en el primer país en la historia en ser sede de tres Mundiales de la FIFA.
Cuál ha sido tu mascota favorita:double_exclamation_mark:
1970
Juanito, un niño con sombrero mexicano y uniforme de la selección.
1986
Pique, un chile jalapeño con sombrero charro y bigote.
2026
Zayu, un jaguar que simboliza unidad, velocidad y cultura mexicana.
Itzel se te olvidó que me invitaste a ver la final Danielita y tú cuando yo les comenté que hubiera sido mejor ver la final en el Azteca, y ustedes dijeron no que ahí en Puebla York. Es lindo y que yo podía ir y ustedes me iban a pasear, así que vayan alistando la alcoba donde me van a hospedar Pienso llevar a la pecosa. Con moi ![]()
Es veldad mi estimado y honorable Caos. Es veldad que nos invito Danielita. Esta bien, aqui te consigo un cuartito para que duermas comodo con la pecosita.
apenas regrese de apple picking. Agarre muchas manzanas.. pero NO habia Fujis. Smh.
Llevaste al mantenido aunque sea sirva para estorbo Y sirva de alimento para los zancudos
![]()
Todos están lindos y han sido apreciados en su momento.
Zayu me gusta, más que el de USA y Canadá.
Qué memoria tienes Caos, es cierto que te invitamos con Itzel,
yo voy a tener full house pero igual hacemos un lugarcito.
@Beastmode hola compañero… no se miran los videos q trajiste
O al menos no los puedo ver yo ![]()