Pues no mucho Danielita, andaba de vacaciones la Flor se casó y el mantenido, pues está feliz el tacaño de su abuelo, colgó los tenis y le dejó $100 de herencia
Despues de dos años de clases y de sobornar a los agentes con chicharrines…. AL FINNNN
WOHOOOO… SI SE PUDO!!!

Asi fue corazon… fui a Orlando Fl
Clima super agradable x cierto ![]()
Oye… q has echo sin mi eh ehh ![]()
![]()
Awwww gracias corazon ![]()
Soy tu KARMA ![]()
![]()
Tu unico defecto es ser urraco… ![]()
pero a mi tu me caes ATM ![]()
Felicidades amiga
Mi primer test lo pase por un punto jeje y eso que me perdono una falla la del test jeje
Si Lega. Lo que si recuerdo es que me dijiste que no le diga a nadie. Que solo cuando pasara mi road test viniera a anunciarlo ![]()
Si mi Florecita. Si se pudo ![]()
que tao tus vacaciones??
Muchas gracias Caifan. Yo lo pase a la tercera
las 2 primeras veces NO pude estacionarme y eso es Automatic Fail.. uff el ultimo examen en Enero 2024 me dieron 70 puntos. Dique no hice nada bien
. Esta vez cuando me estacione y el hombre me dijo “Great job” casi, casi que lloro en el carro. No podia creer que me estacione perfectamente. El resultado lo ponen como a las 5 pm no lo dan en el instante y solo me quito 10 puntos por frenar muy rapido
Gracias una vez mas por tus felicitaciones. Estoy tan feliz.
Si pero yo nunca habia tocado una palanca. Hasta ese 2023 que se me metio por aprender. Hice una pausa en el 2024 y casi todo 2025 pero no me di por vencida y hace un mes dije .. regresare a mis clases
que el 2025 no se me puede ir y yo sin lic.
Pues ahora si Lega calculo que para Marzo 2026 por fin junto para un celular. En el 2026 me voy a buscar a un sugar daddy y pues ojala me compre un carrito. No quiero nada grande un chiquitito de esos que creo se llaman smart cars ![]()
Apenas y me alcanza para un celular
deja ver que me depara el 2026. En estos tiempos no creo los sugar daddies regalen carros ![]()
![]()
Floresita. Creo que necesitas ir donde se compró los lentes mi paisana, para que puedas leer todas las estupideces/groserias que escribe. el drogadicto Y puedas corregir eso, que su único defecto es ser. Q k racho. El defecto de ese perro es haber sido producto de incesto. Flor de. La esperanza el perruchis barrigón. Dijo que andaba contigo en una playa nudista. y que eres muy tóxica Y celosa no dejabas que nadie lo mirara. Ni le hablara Y que al lado de él, te sentías la mujer más protegida y orgullosa
Que tú le rogaste para que te acompañara y pagaras por todo.
.
Ya no vas a necesita manejar, y El transported en NY va a ser gratis gracias a MANDAVI, que se Escucha por alla con ESTA Victoria.
Juasss jajajajaja q buen chiste ![]()
![]()
Yo bien a gusto en las playas de Florida por cierto con frio pq estaba el clima tan ricoooo fresquesito q tenias q usar sudadera ligera ![]()
Q me voy andar acordando del perrucho botijon ![]()
O me niegues perra!!! Al rato vas Andar de rogona!!!
Ps Florida es Disney world no Disneyland agusada Dona mentiras
Ja. Brincos diera que fuera realidad lo que ese tipo promete. Ya veremos dijo un ciego.
Hasta aqui llegue contigo
Te vas al ignore… y PERRA TU PINCHE ABUELA QLERO!!! @Violencia
Y no fui a California… fui a Orlando
Y q putas t importa a ti… ni me hables!
cuantas veces he escuchando eso……… te dije que es un pinche nacote de primera.