Carmel California ❤️

3 Me gusta

Que bonito esta por alla!! :heart_eyes:

3 Me gusta

WOW MI ARMA, QUE SHULADA DE LUGAR! :heart_eyes: :heart_eyes: NOSOTROS TENEMOS AMIGOS POR AHI CERCA :wink:

4 Me gusta

Saludos @CLAUDIA :heart:

2 Me gusta

Jejejeje prometo que si lo haré, no sé cuándo pero si voy a ir :wink:

1 me gusta

Saludos Sammy :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Miren nomás! Todo un angelito :grin: saludos @FELINA :heart:

2 Me gusta

Soy muy pero muy afortunada de vivir por acá, espero no me saque la migra y aquí quiero estar siempre :grin:

2 Me gusta

Qué chulas fotos! Vengan a visitarme y de pasada visitan a sus amigos :wink::grin::heart_eyes:

2 Me gusta

Cuanto costara la vida por alla? Ya me quiero ir a vivir en aquellos lugares tan bellos.

2 Me gusta

La vida es costosa por esos lares, pero vale la pena…

2 Me gusta

Venteeeee!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: es cara, especialmente la recta :wink: pero también los salarios son buenos… siento que vale la pena, al menos yo y quienes están a mi alrededor vivimos muy agusto :smiling_face_with_three_hearts: se trabaja duro, pero también se disfruta :wink:

2 Me gusta

Exacto! Es lo que le acabo de decir :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me lo imaginaba, tendré que ahorrar para al menos darme unas vacaciones por alla.

2 Me gusta

Aquí llegas conmigo y con Zulema :grin: por casa y comida no te preocupes :rofl: :grin:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias, ya estoy empezando a empacar la maleta!! :kissing_heart: :slightly_smiling_face: :joy:

2 Me gusta

Te adelanto que Zulema cocina delicioso :yum: aquí quiero vivir siempre con Ella :rofl: que novio, ni que marido! Para qué?? Si tengo buena comida :grin:

2 Me gusta

Que rico!! Panza llena, corazon contento!! :grin:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::wink::wink::wink::grin::grin::grin:

2 Me gusta