Carmel California ❤️

@JUANITA deberias de organizar una reunion para que nos encontremos en The glass beach!

1 me gusta

Te imaginas??? :scream::scream::scream: habrá que ver quienes quisieran venir, es buena idea :grin:

1 me gusta

Se me dificulta viajar pero veria como llegar, el pasado sabamos me llevaron a Corona, Ca y disfrute el viaje a pesar que fuimos a llevar el corpse de la perrita de mi vecina y amiga para que la cremen…

Supongo que ha de haber transportacion publica, me chocaron mi carro y aun no me pagan nada…

1 me gusta

Fíjate Lilly que mi roommate no maneja y Ella va y viene a Los Ángeles bien agusto, hay un servicio de “combis” que te recogen en tu casa y te dejan en la dirección que les des, y solo cobran $90, me parece barato porque viajas cómoda, no con mucha gente y la aparte la comodidad de que te recojan y dejen donde tú quieras…

1 me gusta

Gusto en leerte , guapa🤗

2 Me gusta

Han de ser como los shutlers del aeropuerto… en mi pais les dicen combis o remis…

Ahora estan baratisimos los vuelos $49.00 la compania Alaska, pero creo que lo que dices tu esta mejor porque me llevaria exactamente al punto de reunion…

1 me gusta

Sigo de bien portada

3 Me gusta

@JUANITA aja bella y de que otras cosas más estabas cansada?:scream_cat:

2 Me gusta

VAS A CREER QUE ANOCHE HABLAMOS DE ESO?? … LE DIJE A MI BIGOTON QUE VIVIAS RELATIVAMENTE CERCA… NOMAS QUE NO ME PUDE ACORDAR DEL NOMBRE :grimacing: Y ME DICE, SI… VAMOS… PERO NO ME DIJO CUANDO :roll_eyes:

2 Me gusta

Es la ventaja :wink:

1 me gusta

Como debe ser mi chula :heart:

1 me gusta

Jejejeje no seas curioso :rofl::rofl::rofl::rofl: nada malo :grin:

2 Me gusta

Del nombre del pueblo? Cuando sea está bien mi arma, con que lo tengan en mente ya es ganancia :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

PUES YA LE DIJE Y DIJO QUE SI… AHORA VAMOS A VER PARA CUANDO SON LOS SOLES… JIJIJI! :grin:

3 Me gusta

OH Y YA SE DONDE ES :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me avisas con tiempo para prepararles algo delicioso de comer :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: con mis manitas santas :grin:

2 Me gusta

@JUANITA jajaja bella recuerda que la curiosidad mató al gato pero no entendió…

2 Me gusta

Me lo puedes decir por aquí?

2 Me gusta

Hola amix :grin: Ke bueno ke saliste a tomar aire.

2 Me gusta

Espérame…

2 Me gusta