@JUANITA deberias de organizar una reunion para que nos encontremos en The glass beach!
Te imaginas??? 

habrá que ver quienes quisieran venir, es buena idea 
Se me dificulta viajar pero veria como llegar, el pasado sabamos me llevaron a Corona, Ca y disfrute el viaje a pesar que fuimos a llevar el corpse de la perrita de mi vecina y amiga para que la cremen…
Supongo que ha de haber transportacion publica, me chocaron mi carro y aun no me pagan nada…
Fíjate Lilly que mi roommate no maneja y Ella va y viene a Los Ángeles bien agusto, hay un servicio de “combis” que te recogen en tu casa y te dejan en la dirección que les des, y solo cobran $90, me parece barato porque viajas cómoda, no con mucha gente y la aparte la comodidad de que te recojan y dejen donde tú quieras…
Gusto en leerte , guapa🤗
Han de ser como los shutlers del aeropuerto… en mi pais les dicen combis o remis…
Ahora estan baratisimos los vuelos $49.00 la compania Alaska, pero creo que lo que dices tu esta mejor porque me llevaria exactamente al punto de reunion…
![]()
Sigo de bien portada
@JUANITA aja bella y de que otras cosas más estabas cansada?
VAS A CREER QUE ANOCHE HABLAMOS DE ESO?? … LE DIJE A MI BIGOTON QUE VIVIAS RELATIVAMENTE CERCA… NOMAS QUE NO ME PUDE ACORDAR DEL NOMBRE
Y ME DICE, SI… VAMOS… PERO NO ME DIJO CUANDO 
Es la ventaja 
Como debe ser mi chula ![]()
Jejejeje no seas curioso ![]()
![]()
![]()
nada malo ![]()
Del nombre del pueblo? Cuando sea está bien mi arma, con que lo tengan en mente ya es ganancia ![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YA LE DIJE Y DIJO QUE SI… AHORA VAMOS A VER PARA CUANDO SON LOS SOLES… JIJIJI! 
OH Y YA SE DONDE ES 
Me avisas con tiempo para prepararles algo delicioso de comer ![]()
![]()
con mis manitas santas ![]()
@JUANITA jajaja bella recuerda que la curiosidad mató al gato pero no entendió…
Me lo puedes decir por aquí?
Hola amix
Ke bueno ke saliste a tomar aire.
Espérame…