CHAT- CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hayyyy si comadre ya descansa de perdida este fin de semana ya ves que el Lunes no hay clases y descansas tambien y le sigues a partir del Martes

1 me gusta

Aaaa pues por eso comadrita por que tienen el viaje ese, si no te aseguro que si se habia organizado la panchanga

1 me gusta

Si por eso na va hacer nada el Lunes el Domingo se van a ir para yuma pero ma~ana vamos ir a comer

1 me gusta

Eso anunciaron comadrita? me gusto mas Omar Chaparro es mas chistoso, seguro tienen trabajo que les complica estar ahi a los dos, con que quede mi discoball y mi Mapachita yo feliz !

1 me gusta

Comadre de que estado sera ese vestido que traigo de firma

1 me gusta

Si comadrita por que toda la semana me la he pasado limpiando los closets aparte haciendo mis cosas de la casa ya ando murida :joy:

1 me gusta

Anda promocionando su disco ahora salio eb el programa de hoy y la Consuelo Duval esta de conductora en el retador

1 me gusta

Tienen que aprovechar ahora que tienen un dia extra

1 me gusta

Pues aprovecha este fin para descansar

1 me gusta

Si asi me dijo mi hija le gustan mucho las motos a mi yerno

1 me gusta

Parece como de Yucatan, Chiapas o de por alla del sur, pidele una a mi Manta como la mia para que andes como yo comadrita alcabo ya no es unica de ella :joy:

1 me gusta

Tengo una como la que traee la manta

1 me gusta

Aaa por eso ya se ma hacia raro que no estuvieran, pues Omar tiene que efocarse ahorita en su disco, de que se trata ese programa del Retador?

1 me gusta

Si le voy a pedir una a ver que dice

1 me gusta

Si ya me di vacasiones lo bueno que ya solo me toca limpiar solo los puros closets

1 me gusta

Pues no le he visto comadre bien pero estan concursando unos en la cantada en la bailada y emitadores

1 me gusta

Les estan dando trabajo a los que salieron en la mascara

1 me gusta

Cada uno tiene sus cosas que le gustan, ahi estan con las motos poniendoles cosas y arreglandolas, tambien a los que les gustan lo carros, a nosotras nos gusta estar en el foro que no da friega :joy:

1 me gusta

Carlito rivera si va a estar y yuri ahi presentaron a la nueva Juez pero no la conosco casi

1 me gusta

Yo no la voy a ver comadre porque la quiero ver aqui en univision por eso no estoy viendo el retador para si lo pasan aqui verlo y comentarlo

1 me gusta