CHAT- CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

2 Me gusta

Si comadre lo que pasa es que no te gusta batallar no tienens paciencia ni tiempo gracias comadrita
:joy: :joy:

OH, AY, QUE HACER ALGO, ES PACHANG@ DE TRAJE, DE NADA…YA COMÍ YA ME VOY…je, je…

2 Me gusta

Yo no veo la de los huerfanos, no me gusto.

1 me gusta

Manta pasale el codigo a Sortilegio para las firmas no se ve la de ella.

2 Me gusta

Hola amiga como estas, gracias por la cancion!
Oye mira amiga aqui en este tema esta el codigo para ponerte la firma, veo que solo te aparece un link

1 me gusta

A mi muy bien y a ti :joy:

1 me gusta

No amiga no es de traje mi comadre nos copero con la comida muy rica por cierto

2 Me gusta

Vas a ver comadre heeeeeeeeee
:joy: :joy:

[/quote]
[/quote]

No cuando se pone dificil me gusta, lo que pasa que a esa hora ya estoy que me quiero salir para que no se ma haga tarde :joy:

1 me gusta

POS, GRACIAS,PERO NO HA SALIDO, HAZME UNA, PORFIS>ok?..SORTILEGIO Y LISTO.ok?

3 Me gusta

Si amiguita no se mira tu firma

3 Me gusta

UY, Y YOPIS PENSANDO QUE ANDABA DE GORRONCILLA, NI HABLAR, QUE BUENO, QUE SI NO ME HAGO Y SIEMPRE ME ACOMIDO A ALGO, VERDAD?..YOPIS, YOPIS, SOY LA FORISTA DEL EMS, LO SABÍAN?..YOPIS, YOPIS, NO SOY ENCAJOSA, POR ESO VINE CON TRAJE, MI BAILONGO PARA HACER HONOR AL APELLIDO,ERD@?..(BAYLÓN).QUÉ CUÁNDO BAILO, NO SIENTO QUE ALGO ME DICE QUE TENGO RELACIÓN CON EL BAILE, PUES SIPES>ok? :frowning_face:

Tambien ya la dejamos de ver nos cambiamos a la nueva de univision algo de la familia no se que

1 me gusta

SIPES, ESAS ESTÁN BONITAS.LA MÍA LA VERDAD NO ME QUEDA, SE LOS DIJE, MEJOR UNA PAR TODAS Y TODAS PARA UNA>ok?

VOTEMOS POR LA QUE VAMOS USAR EL MISMO 15 POR LA NOCHE A LA MADRUGADA>ok?

AY, VOY UNA MARGARITA…LA VERDAD…HIP…

2 Me gusta

Justo abajo de este mensaje le deje el link del tema yo creo que lo enviamos al mismo tiempo Manta :raised_hand: :joy:

2 Me gusta

Ni a nosotra no nos gusto esa novela nunca le entendi estamos viendo la de la familia esta buena hasta ahoruta

2 Me gusta

Yo voy a ser la anfitriona?

1 me gusta

Ahi te dejo una firmita Sirenita ya la agarraste Sortilegio

1 me gusta

Que le pasa a mi familia
Con el pata flacas y el quetzal