De que platican?
Si comadrita por eso no me gusta ese juego bueno si me gusta pero a veces se me hace tarde, tu sabes que me gustan lso retos
Mira aca te la deje chiquita sin albur
si estan muy linda comadrita

Si ella no las hizo estan lindas
ILOVETRIDY:
Ay comadrita si no me dices ni cuenta que habia puesto un tema, que linda le quedaron verdad, ya fui por ella gracias por avisarme
Mariajuarez:
Mira comadrita no la hizo nuestra amiguita Sirenita
Hola Manta, estabamos platicando de lo que estaba pasando en la novela nuevo que el hijo mayor es bien grocero son la mama y de todo un poco hoy hemos tenido muchos temas variados

De que platican?
Si comadre lo que pasa es que no te gusta batallar no tienens paciencia ni tiempo gracias comadrita

Si comadrita por eso no me gusta ese juego
bueno si me gusta pero a veces se me hace tarde, tu sabes que me gustan lso retos
Mira aca te la deje chiquita sin albur
OH, AY, QUE HACER ALGO, ES PACHANG@ DE TRAJE, DE NADA…YA COMÍ YA ME VOY…je, je…
Yo no veo la de los huerfanos, no me gusto.

Hola Manta, estabamos platicando de lo que estaba pasando en la novela nuevo que el hijo mayor es bien grocero son la mama y de todo un poco hoy hemos tenido muchos temas variados
Primavera:
De que platican?
Manta pasale el codigo a Sortilegio para las firmas no se ve la de ella.
Hola amiga como estas, gracias por la cancion!
Oye mira amiga aqui en este tema esta el codigo para ponerte la firma, veo que solo te aparece un link
Encontré el código para centrar las firmas aquí se los paso solo tienen que darle copy Aquí esta el código completo [wrap="center"][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap] Si ya tienes puesta la firma solo agrega al principio [wrap="center"] al final [/wrap] Revisen bien que no tengan espacios entre los ][ o que no borren nada, despues le dan guardar y debería salirles como la que traigo yo
A mi muy bien y a ti

Como te fuen el dia de hoy?
No amiga no es de traje mi comadre nos copero con la comida muy rica por cierto

OH, AY, QUE HACER ALGO, ES PACHANG@ DE TRAJE, DE NADA…YA COMÍ YA ME VOY…je, je…
No cuando se pone dificil me gusta, lo que pasa que a esa hora ya estoy que me quiero salir para que no se ma haga tarde

Si comadre lo que pasa es que no te gusta batallar no tienens paciencia ni tiempo gracias comadrita
![]()
POS, GRACIAS,PERO NO HA SALIDO, HAZME UNA, PORFIS>ok?..SORTILEGIO Y LISTO.ok?