UY, Y YOPIS PENSANDO QUE ANDABA DE GORRONCILLA, NI HABLAR, QUE BUENO, QUE SI NO ME HAGO Y SIEMPRE ME ACOMIDO A ALGO, VERDAD?..YOPIS, YOPIS, SOY LA FORISTA DEL EMS, LO SABÍAN?..YOPIS, YOPIS, NO SOY ENCAJOSA, POR ESO VINE CON TRAJE, MI BAILONGO PARA HACER HONOR AL APELLIDO,ERD@?..(BAYLÓN).QUÉ CUÁNDO BAILO, NO SIENTO QUE ALGO ME DICE QUE TENGO RELACIÓN CON EL BAILE, PUES SIPES>ok?
Tambien ya la dejamos de ver nos cambiamos a la nueva de univision algo de la familia no se que
SIPES, ESAS ESTÁN BONITAS.LA MÍA LA VERDAD NO ME QUEDA, SE LOS DIJE, MEJOR UNA PAR TODAS Y TODAS PARA UNA>ok?
VOTEMOS POR LA QUE VAMOS USAR EL MISMO 15 POR LA NOCHE A LA MADRUGADA>ok?
AY, VOY UNA MARGARITA…LA VERDAD…HIP…
Justo abajo de este mensaje le deje el link del tema yo creo que lo enviamos al mismo tiempo Manta
Ni a nosotra no nos gusto esa novela nunca le entendi estamos viendo la de la familia esta buena hasta ahoruta
Yo voy a ser la anfitriona?

No amiga no es de traje mi comadre nos copero con la comida muy rica por cierto
Ahi te dejo una firmita Sirenita ya la agarraste Sortilegio

SIPES, ESAS ESTÁN BONITAS.LA MÍA LA VERDAD NO ME QUEDA, SE LOS DIJE, MEJOR UNA PAR TODAS Y TODAS PARA UNA>ok?
VOTEMOS POR LA QUE VAMOS USAR EL MISMO 15 POR LA NOCHE A LA MADRUGADA>ok?
AY, VOY UNA MARGARITA…LA VERDAD…HIP…
Que le pasa a mi familia
Con el pata flacas y el quetzal

Tambien ya la dejamos de ver nos cambiamos a la nueva de univision algo de la familia no se que
Primavera:
Yo no veo la de los huerfanos, no me gusto.
Pues pa que te preguntas solita

Vas a ver comadre heeeeeeeeee
![]()
CÓNCHALE MIREN QUE LINDA FIRMITA
Pero creo o no entendio o no vio

Justo abajo de este mensaje le deje el link del tema yo creo que lo enviamos al mismo tiempo Manta
![]()
Primavera:
Manta pasale el codigo a Sortilegio para las firmas no se ve la de ella.
No amiga tu eres invitada de honor a nuestras fiestas te pones elegante comes y a bailar se a dicho
OH, PUES MIL GRACIAS.
OIGAN COMO SEPONEN LAS FIRMAS ACÁ.GRACIAS…ME LO DICEN MAÑANA PRIMERO DIOS.
LA VERDAD LES QUEDAN GENIALES.
Tienes que poner un codigo y dentro del codigo el enlace de la firma y luego la pegas si no, no se va a ver tu firma.
En este tema que te voy a dejar esta el codigo y como ponerlo
Encontré el código para centrar las firmas aquí se los paso solo tienen que darle copy Aquí esta el código completo [wrap="center"][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap] Si ya tienes puesta la firma solo agrega al principio [wrap="center"] al final [/wrap] Revisen bien que no tengan espacios entre los ][ o que no borren nada, despues le dan guardar y debería salirles como la que traigo yo
si comadre tu vas a ser el tema y nosotros coperamos con comida mexican y bebida

Yo voy a ser la anfitriona?
Mariajuarez:
No amiga no es de traje mi comadre nos copero con la comida muy rica por cierto
Siiii Manta esa mera fijate y veras como tiene las patitas, como las abre, estan igualitas a las de zoombie
Quetzal es el mero mero de la novela

Que le pasa a mi familia
Ja ja ja ja si con ese mero quetzal

Siiii Manta esa mera
fijate y veras como tiene las patitas, como las abre, estan igualitas a las de zoombie
Quetzal es el mero mero de la novela
Primavera:
Que le pasa a mi familia
Amiga aqui en ese esta el codigo para que te pongas la firma
Encontré el código para centrar las firmas aquí se los paso solo tienen que darle copy Aquí esta el código completo [wrap="center"][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap] Si ya tienes puesta la firma solo agrega al principio [wrap="center"] al final [/wrap] Revisen bien que no tengan espacios entre los ][ o que no borren nada, despues le dan guardar y debería salirles como la que traigo yo

CÓNCHALE MIREN QUE LINDA FIRMITA
Ya se lo volvi a dejar

Pero creo o no entendio o no vio