No como la que traigo yo, alcabo ya no es exclusiva de ella, yo tambien tengo una como la que trae mi Manta no la regalaron o fue taller pero recuerdo que todas fuimos
Ella dijo que te la hacia pero tu de muy decente y penosa mordiendo hasta el chal

Si le voy a pedir una a ver que dice
Si le voy a pedir una para andar iguales las ridiculas 

No como la que traigo yo, alcabo ya no es exclusiva de ella, yo tambien tengo una como la que trae mi Manta no la regalaron o fue taller pero recuerdo que todas fuimos
Mariajuarez:
Tengo una como la que traee la manta
Oh es como unos que entra toda la familia a concursar y cada uno en algo, luego un artista es el padrino o no se como se llame, antes tenian uno asi recuerdo

Pues no le he visto comadre bien pero estan concursando unos en la cantada en la bailada y emitadores
No es que yo pense que se le habia echo nomas para ella

Ella dijo que te la hacia pero tu de muy decente y penosa mordiendo hasta el chal
Mariajuarez:
Si le voy a pedir una a ver que dice
No creo que no es asi comadre

Oh es como unos que entra toda la familia a concursar y cada uno en algo, luego un artista es el padrino o no se como se llame, antes tenian uno asi recuerdo
Mariajuarez:
Pues no le he visto comadre bien pero estan concursando unos en la cantada en la bailada y emitadores
ES que cuando estan en un concurso asi se ponen el foco y los productores les ponen mas atencion comadrita por eso los que son inteligentes entran

Les estan dando trabajo a los que salieron en la mascara
Tan bello mi Carlitos papacito rico

Carlito rivera si va a estar y yuri ahi presentaron a la nueva Juez pero no la conosco casi
Si para verla juntas mejor

Yo no la voy a ver comadre porque la quiero ver aqui en univision por eso no estoy viendo el retador para si lo pasan aqui verlo y comentarlo
Es que consuelo esta trabajando y omar de promocion a ver como le va al Vitor

ES que cuando estan en un concurso asi se ponen el foco y los productores les ponen mas atencion comadrita por eso los que son inteligentes entran
Mariajuarez:
Les estan dando trabajo a los que salieron en la mascara
Si es por eso no me gusta ver una cosa cuando ya se que va a pasr me choca eso

Si para verla juntas mejor
Mariajuarez:
Yo no la voy a ver comadre porque la quiero ver aqui en univision por eso no estoy viendo el retador para si lo pasan aqui verlo y comentarlo
Yo cuando no entro es que ando en la calle o ando enfriega, por que tambien me aburro

Aqui andamos en joda fisfrutando los dias que no entro se me hacen largos
Como gemelas y luego que ella se ponga la suya y andamos como trillizas las Panchitas

ILOVETRIDY:
Mariajuarez:
Comadrita pero la manta ya se cambio la firma

Como gemelas y luego que ella se ponga la suya y andamos como trillizas las Panchitas
Mariajuarez:
ILOVETRIDY:
Mariajuarez:
Pero ella no la ofrecio yo por eso si acepte enfriega solo tu te quedaste mordiendo el chal

No es que yo pense que se le habia echo nomas para ella