CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Si ya me acuerdo Lupillo aventaba dinero ahora ya no tiene que aventar :rofl: :rofl:

Ahora solo avienta mentadas por que ya no tiene dinero :joy:

No creo que sepa lo lepera que eres aqui en foro no creo que se enoje pero ya no hay fruta
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Ja ja ja y si comadre pura mentadas de madre es lo que avienta
nomas se la lleva rascandose la pelona :joy: :rofl: :joy:

1 me gusta

Siempre viene y se sienta un rato a ver algo de tele esta de chismoso leyendo lo que pongo, te digo que si sabe, hasta un dia le dijo a Felina que yo solo podia ver los bichis pero no tocarlos, preguntale y veras

Al pobre le a tocado defenderse hasta de su familia ya vez

Ja ja ja andale ya te leyeron la cartilla nada de monosearlos nomas como el chinito milando :rofl:

Comadre como le dolio a Mamanius que la sacaran trae un habladero por dondequiera todo mundo la a entrevistado anda ardida la fulana

2 Me gusta

Si pero si puedo ponerlos, por eso solo tengo mi Santa con el si tengo permiso :joy:

1 me gusta

Luego anda diciendo que Telemundo dijo que votaran por ella para sacarla y es uno de las paginas de fans, la mensa la anda embarrando y dicne que Telemundo la quiere demandar por difamacion por andar hablando a lo endejo :joy:

1 me gusta

Ja ja ja dile a tu esposito que a mi bichi le gusta olerme el soplador j ja ja ja
:rofl: :joy: :rofl:

1 me gusta

Pinchi habladero que carga la vieja ardida quiere que telemundo haga campaña para sacar a Daniela y Laura asi como lo hicieron con ella la actitud de ella la saco

2 Me gusta

Tampoco le voy a dar tanta información y menos de ese tipo comadre :joy:

1 me gusta

PUES YO LES VOY A DECIR ME IMAGINO QUE TRDIDY TIENE MUY BONITA FAMILIA
Y QUE SU ESPOSO LA CONSIENTE MUCHO POR LO QUE VALE Y ESTAN MUY ENAMORADOS
QUISIERA QUE ASÍ FUERA LA FAMILIA DE MI HIJO Y CONSTE QUE YO NO HE PLAICADO CON TRIDY NI CON MALUZZITA QPD DE SU VIDA ESO LO PRESIENTO POR LO QUE LEO .
ES QUE LA EDUCACIÓN VLE MUCHO Y TRIDY ES UNA DAMA . AQUI BOTANEA Y ANIMA EL CHAT PERO EN LA VIDA REAL ES TODA UNA SEÑORA .

1 me gusta

si dice que la difamaron, ella sola con sus acciones se difamo, dijo que lo mejor cuando hizo el cuchi cu con Juan no lo pasaron y se molesto por eso, atras que le cuidaron la poca dignidad que le queda :see_no_evil:

1 me gusta

Y si comadre no tiene porque saber tanto basta y sobra que sepa de tu santa :joy:

1 me gusta

Gracias amiga por tenerme en ese concepto :hugs: tenemos una muy buen matrimonio, nos llevamos muy bien, aunque tenemos nuestro ratos como todas las parejas, son mas los bueno, hemos tratado de tener una familia unida y con mucho amor eso si.
Tu tambien eres una gran persona y tienes una hermosa familia por que tu hija es igual que gran ser humano como tu amiga y eso solo se aprende con el ejemplo :hugs:
Yo hecho mucho relajo en el foro y en mi vida pero una cosa es decir y otra hacer a la hora de la verdad soy mas bien conservadora.

2 Me gusta

Si solo a el lo puedo ver, pero no tocar :joy:

1 me gusta

Asi es Dorita yo tambien pienso lo mismo que tiene una linda familia ademas es un buena amiga
y si todo una dama un poco lepera :joy: pero si una dama

2 Me gusta

Si esta enojada porque no pasaron esas escenas del cuchi cuchi que tuvo vieja cochina delante de sus compañeros descarada

2 Me gusta