CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Mi ciela te pido una disculpa por haberla embarrado, es que yo creo que por el color amarillo o no se por que pero la cajetie, te pido una disculpa en nombre de todas las cielas del mundo :joy: pero solo fue una vez :joy:

Por eso lo conosco yo tambien por las controversias que arma y cuando regala dinero cuando no quiere que le pidan fotos que no lo molesten te digo comadre es muy ridiculo
:joy: :joy:

1 me gusta

Pues asi nos acostumbro mi mama, asi estamos todos mis hermanos :joy:

No supe que regalo dinero, si me regala a mi, tal vez si me caiga bien :joy:

BIEN GRACIAS A DIOS PORQUE YA MAÑANA ES VIERNES
LOS FINES DE SEMANA ME ENCANTAN PORQU ESTAMOS ODA LA FAMILIA .
Y TU QUE RAZÓN TIENES DE TU FAMILIA ESPERO
STEN MUY BIEN .
Hola amiguita, muy bien como te va a ti?

1 me gusta

Por eso te digo pues chiquiada un vasito de lechi por favor
:joy: :joy:

1 me gusta

Tan rico los fines de semana, a mi tambien me gusta por que disfruto mas mi familia!
Mi familia estan todos bien hace unos dia me fui a econtrar con mi hermanita que ya tenia 5 a~os que no nos podiamos ver por lo de la pandemia, que ella tenia su viaje justo cuando comenzo y se alargo todo!

1 me gusta

Asi es yo me chiqueo solita, por que yo me quiero mucho :joy:

Si estaban un monton de fans y empezo a tirarles dinero pues ya sabras echas bolas agarrando dinero hasta yo me hago bola ahi :joy: :joy:

1 me gusta

Si tengo que encontrarlo ahora que ya gano mucho con el 1% por ciento van a andar muchas lagartonas detras de el :rofl:

1 me gusta

No de esa no me entere, es que a la hora que sale el gordo y la flaca estoy cocinando y prendo el extrator de humo no escucho nada, asi que me entero de la mitad

Tu tienes quien te chiquee comadre y te dan tu vasito de leche

1 me gusta

Seguro muchas te lo van a querer quitar por que ya es millonario

QUE EMOCIÓN QU SE HAYAN VISTO DESPÚES DE TANTO TIEMPO
Y DILE A TU MAMI Y A TODA L FAMILIA QUE YA HY OTRARACHA E COVID HAY QUE SEGUIR CUIDNDONOS Y PAR SIEMPRE LES DIGO YO .
Tan rico los fines de semana, a mi tambien me gusta por que disfruto mas mi familia!
Mi familia estan todos bien hace unos dia me fui a econtrar con mi hermanita que ya tenia 5 a~os que no nos podiamos ver por lo de la pandemia, que ella tenia su viaje justo cuando comenzo y se alargo todo!

[quote=“Dora, post:45, topic:44662, full:true”]
BIEN GRACIAS A DIOS PORQUE YA MAÑANA ES VIERNES
LOS FINES DE SEMANA ME ENCANTAN PORQU ESTAMOS ODA LA FAMILIA .
Y TU QUE RAZÓN TIENES DE TU FAMILIA ESPERO
STEN MUY BIEN .
Hola amiguita, muy bien como te va a ti?

1 me gusta

Yo me chiqueo solita no necesito vejigas para nadar :joy: mi esposo si me conciente mucho y me trae siempre fruta aqui cuando estoy en chat pero leche no, ya que si estas de lepera hablando con albur es diferente :joy:

Si regalo mucho dinero en esa ocacion y ya sabras salio en todos los programas de chismes eso es lo que le gusta a el

1 me gusta

Si tenia tantas ganas de abrazarla, aunque hablamos diario no es la igual.
Si ellos no se an dejado de cuidar amiga, gracias por el consejo, les dire que no bajen la guardia, nosotros aqui tampoco hemos dejado de usar la mascarilla, ahora tenemos que cuidarnos mas por que anda mucho descuidado amiga

1 me gusta

Esa es mi comadre genio y figura hasta la sepultura
si supiera tu esposito lo lepera que eres aqui en el chat ni fruta te trajera :rofl: :rofl:

Seguro le copio a Lupillo, me parece que era el quien lo hacia cuando recien comenzo a cantar

:joy: El sabe por que como soy aqui soy con el, pero el asi me quiere y me conciente :joy: