CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT----

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

5 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

3 Me gusta

Aqui una comidita china mis amores ya saben no cuesta cortecia de copy anda paste

image

2 Me gusta

Mis amores lo que gusten sirvansen

1 me gusta

Lo que gusten mis amores

1 me gusta

Una aguita fresca mis amores para que no se atore nada

1 me gusta

image

1 me gusta

Hola comadrita como te la va?
Atascate Maria que de esto no hay todos los dias :joy: que rico se ve todo, me gusta la comida china ya tengo mucho que no como, mmm yo quiero una aguita de agua Diorchata para que no se me atore la chinada sin albur :joy:

1 me gusta

Hola comadrita estoy bien y tu comadrita? yo tambien hace mucho que no voy a comer comida china atascate ahora que hay lodo :rofl: :joy: y una aguita de Dior para que no se atore la lumpia :joy: :joy:

1 me gusta

Me gusta ir al buffet para comer de todo ya saves la gente langara :rofl:

1 me gusta

Muy comadrita tambien GAD, las lumpias son filipinas que no :joy: pero tambien estan ricas, ellos tienes egg rolls creo que son las que se parecen a las lumpias, yo tengo amigas asiaticas y con ellas eh comido comida autentica china, siempre se rien por que lo les digo no me diga que es, si me dan rata o perro que no me entere :joy: yo voy a un restaurante chino que tenemos serca tambien esta muy rico y a veces al Panda, no tengo bufetes de ningun tipo serca ahi si te quedas hasta con los ojos volteados de las atascadas que se mete una verdad comadre :joy:

1 me gusta

Para quedarte hasta con los ojitos en blanco de la atascada comadrita :joy:

hola maria…saludando

2 Me gusta

Si comadre quedas con la panza boca arriba y los ojos en blanco :rofl: :rofl:
Hayyy comadre no jodas con eso no empieces :joy: :joy: hablar de cocina me embomba eso

1 me gusta

Ya que entre tu comadrita Lilly empiezan hablar de la cocina internacional :joy: ahorita no

1 me gusta

Hola amiguito feliz Jueves gracias por venir a saludarme

1 me gusta

Dan ganas de tirarse una como los largatijos con la panza para arriba, los ojitos cerrados en el solecito :joy:

:joy: Que dramatica comadrita :joy: que es embomba? solo habia escuchado a Carmelita Salinas la madrina de Felina que dice este bombo :joy:

1 me gusta

:joy: Nos gusta la cocina ni modo :joy: tu sabes que yo tengo platica de todo y para todos :joy:

1 me gusta

Me embomba me enfada eso no tengo que comentar cuando hablan de recetas y cocina internacil

1 me gusta

Si comadre estas en todo tu derecho de hablar de lo que quieras pero hay temas de los cuales una no puede comentar mejor dicho no tiene una nada que palticar no conosco nada de recetas ni comidas

1 me gusta