CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT----

Aaa a mi me sono como ponerse inflamada como una bomba :joy:

1 me gusta

Pero siempre que una comienza hablar en un tema nunca se sabe en que va a terminar la platica ni modo se aguanta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ja ja ja asi como una bomba me voy a poner cuando vaya al buffete
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pero cuando ustedes platican de comida y recetas no cambia la platica

1 me gusta

Te acuerdas del tema que abrieron de Kareoke se convirtio un una cocina internacional
Nada de musica puras rectas comida y platillos
:joy: :joy:

1 me gusta

Y si comadrita asi sale todo mundo como bomba hasta caminando con los pies abiertos :joy:

1 me gusta

Pero si hablas de otra cosa pues podemos hablar de todo :joy:

1 me gusta

Si me acuerdo creo que solo los dos primero mensajes fueron de musica y despues las tres Lilly, Renee y yo de pura comida hablamos :joy: mas que karaoke fue Komidoki :joy:

1 me gusta

Entonces cuandi vayamos al bufette tenemos que ir preparadas con la pomada para lo Rocio Durcal si vamos a traeer las patas abiertas
:joy: :joy:

1 me gusta

Deverian de abrir un tema comadre para que platiquen de pura comida y recetas a ustedes que les gusta y tienen un amplio repertorio

1 me gusta

:joy: :joy: comadrita con la Desitin para lo Rocio Durcal y con una carrucha para hechar la panza y salir del bufete :joy:

1 me gusta

Pero cuando una tiene tema no habla de eso es ley foral :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ja si la pomada y quien nos va a cargar en la carretilla preguntome yo ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me acuerdo de las carretillas comadre de alla en mi rancho como dices tu mi abuelo tenia como 4 y nostras jugando con ellas no paseabamos
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues quien nos alla llevado seguro a ti te saca o yerno a mi pues le toca a mi esposo, a mi hijos ni loca me dijo capaz y me tumban, termino bomba y destaladrada :joy:

1 me gusta

Si nosotros tambien juegabamos luego nos reganaban por que decian que las hibamos a fregar, te acuerdas que les conte que mi hermano me destaladro toda una dia antes de que me confirmaran por andar jugando en una :joy:

1 me gusta

Ja ja ja si te tumban revientas de lo bomba que queda una muy llena y aparte el postre que langares

1 me gusta

Si comadre si recuerdo esa platica mi hermano tambien nos cargaba jugabamos a las reinas y ahi nos paseaban muy monas nosotras con corona de carton ja ja ja ja hayyyy que tiempos

1 me gusta

Mis hijos son jodones como yo asi que les tengo miedo por que si son capaces de tirarme para que rebote como bomba :joy: hasta eso yo postre es raro cuando como comadrita casi no me gusta me salve :joy:

1 me gusta

:joy: Se sentian las reinas del carnabal comadrita :joy: seguro hasta decian adios con la mano y tiraban besitos :joy: pero que lindos recuerdos verdad :joy:

1 me gusta