CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT----

La mama de Can para que mi que anda asi para chantajearlo y manipularlo mejor

1 me gusta

Si comadrita heramos reinas del carnaval ahi en Guaymas hacen muy bonitos los carnavales saludando y tirando besitos y un chamaquero siguendonos y tirando confeti ja ja ja

1 me gusta

Eso pense yo tambien comadre enseñandole unas fotos llorando vieja ridicula

1 me gusta

Y esi que no sabe todavia que can tiene pensado casarse

1 me gusta

Y la manta comadre como esta? espero que bien

1 me gusta

:joy: Nunca eh estado en uno pero si los e visto por tele asi mismo fue como yo las imagine a ustedes :joy: y aca sigue la tradicion la reina de las leperas y la princesa comadrita :joy:

1 me gusta

Si algo esta planeando la vieja por que anda muy lambiscona

para mi que por eso lo hace por que ya sabe y a para que la deje por ella y acepte a Polen asssshuuu diria Sanem :joy:

1 me gusta

Son tan bonitos comadre y alegres te diviertes mucho ya tengo ganas de ir a uno hace 4 ños que no voy

1 me gusta

Esta bien comadrita, tu sabes dentro de lo que cabe en estos momentos

1 me gusta

Donde vivimos nosotros no se usan lo mas sercano es Mazatlan y las hacen serca de semana Santa como comprenderas ni de chiste nos dejaban ir en cuaresma :joy: pero siempre me quede con las ganas de ir a uno

1 me gusta

Asi es comadre cuando se acaba el carnaval empieza la cuaresma el carnaval es de Viernes a Martes y ya el Miercoles es Miercoles de ceniza en los puertos es donde hacen los carnavales

1 me gusta

Hayyy que bueno que esta un poco mejor la extraño en los chats

1 me gusta

Si le anda lambiendo los tanates a su hijo
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Entonces todos los caranavales se hacen en la misma fecha? yo pense que eran como las fiestas patronales de mi rancho :joy: a ver si algun dia vamos a uno y llevo a mis hijos tiene que ser linda la experiencia

1 me gusta

Si yo tambien la extrano mucho, nos hace falta la Panchita menor verdad comdrita

Pero es solo para manipularlo, la vieja se ve controladora
Me gusta como se pelean con la mama de Sanem :joy:

1 me gusta

Si comadrita todos los carnavales se hecen en la mismas fechas el Jueves queman al rey feo y ya los demas dias hasta el Martes terminanan y ya el Miercoles empieza la cuaresma

1 me gusta

:joy: comadrita Can trae el churro de fuera como antes te fijase :joy:

1 me gusta

La mama de Sanem esta palneando la boda comadrita y no se van a casar upssssss

1 me gusta

Ja ja ja ja ja no me he fijado en el churro de Can es que casi no ha salidos hoy

1 me gusta